Manga: El juego otome "Scared Rider Xechs" tendrá adaptación anime.

El juego otome "Scared Rider Xechs" tendrá adaptación anime.
Recientemente la desarrolladora de videojuegos Reject ha anunciado que el próximo mes de Julio su juego otome Scared Rider Xechs contará con una adaptación anime.

El director será Hideto Komori que trabajará bajo el estudio de animación Satelight. Naruki Nakagawa se encargará de la composición de la serie, mientras que Koji Haneda será el encargado de adaptar al anime los diseños originales de personajes de pako.

Recordemos que en un principio el juego para PlayStation 2 se lanzó en 2010, siguiéndole el fandisc Scared Rider Xechs: Stardusts Lovers en 2011. Ambos juegos se lanzaron en un pack para PSP en 2012, y en 2015 se lanzaba un port del primer juego llamado Scared Rider Xech Rev. para PSVita

En el reparto de voces del juego encontramos a los siguientes seiyuus:
- Tatsuhisa Suzuki como Christoph Yosuke Komae 
- Mamoru Miyano como Takuto Kirisawa
- Daisuke Namikawa como Les Paul
- Takeshi Kondo como Yuuji Tsuga
- Rikiya Koyama como Diviser
- Hiro Shimono como Hiro Kurama
- Naozumi Takahashi como Duesenberg
- Hiroki Takahashi como Kazuki Suzuki
- Nobuhiko Okamoto como Rickenbacker
- Kenn como Hijiri Mutuski
- Yuuki Fujiwara como Epiphone
- Eiji Takemoto como Fernandes

La historia nos traslada a un mundo en el que una raza extraterrestre llamada Nightfly O’Note está atacando la Tierra desde Scared, una barrera dimensional que conecta con el suyo. Ante la amenaza extraterrestre la humanidad establece la agencia de defensa LAG en las Islas Ryukyu, y aunque la unidad de vuelto Scared Rider luchó con valentía contra los invasores, fueron eliminados por completo en cinco ocasiones.

Así se forma la sexta y última unidad, Scared Rider Xechs, compuesta por cinco jóvenes… y en ese mismo momento, la invasión se detuvo.

Sin el enemigo contra el que supuestamente debían luchar, los miembros de SRX pasan sus vidas tranquilamente y forman la banda musical Odd-l’s para intentar lidiar con la falta de ocupación. Es entonces cuando una joven llamada Akira es asignada como instructora y comandante de la unidad. Una nueva vida comienza para la chica y sus cinco subordinados.