Manga: Crunchyroll añade los animes "Mayoiga","Ace Attorney" y "Pan de Peace!" a su temporada de primavera.

Manga: Crunchyroll añade los animes "Mayoiga","Ace Attorney" y "Pan de Peace!" a su temporada de primavera. Con la temporada de primavera ya en marcha y con sus primeros episodios ya apareciendo en las pantallas de nuestros usuarios, desde Crunchyroll anuncian la llegada de una nueva y prometedora serie más: Mayoiga (The Lost Village).

El primer episodio de Mayoiga ya está disponible, emitiéndose uno nuevo cada viernes a las 18:30, hora del Pacífico.

La página de la serie puede encontrarse en este enlace.

Treinta jóvenes hombres y mujeres reunidos en un sospechoso autobús turístico. ¿Su destino? El elusivo y posiblemente imaginario pueblo de Nanaki, un lugar del que se dice que en él se puede llevar una existencia utópica, libre de los obstáculos que impone el mundo… O eso dicen los rumores, las leyendas urbanas.

“Desesperados por el mundo real… deseosos de escapar de su tediosa vida diaria… queriendo comenzar sus vidas de cero…”

El autobús se adentra en las montañas cargado con treinta personas, cada una de ellas con sus propias expectativas y sus propias heridas en el corazón…

Y así, el lugar al que llegan los treinta es una aldea deshabitada en la que se siente el tenue aroma de la vida, pese a su notable estado de abandono.
¿Cuál es la verdad que Nanaki esconde a estas treinta personas?

El anime es una serie original producida por Diomedea y que cuenta con la dirección de Tsutomu Mizushima y guiones de Mari Okada.

Mayoiga estará disponible para los usuarios de TODO EL MUNDO a excepción de Asia.
Manga: Crunchyroll añade los animes "Mayoiga","Ace Attorney" y "Pan de Peace!" a su temporada de primavera.
Phoenix Wright llega a Crunchyroll con su nuevo anime Ace Attorney.

Esta adaptación animada de la conocida franquicia de videojuegos de Capcom llegará producida por A-1 Pictures y con la dirección de Ayumu Watanabe (Space Brothers). Atsuhiro Tomioka se encarga de los guiones, mientras que Kaworu Wada pone la música. Pronto podremos ver a Ryuuichi Naruhodou (Phoenix Wright) y a su asistente Mayoi (Maya) defendiendo a sus clientes en los juzgados con su lógica y las pruebas del caso como únicas armas.

Ace Attorney estará disponible para los usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

Manga: Crunchyroll añade los animes "Mayoiga","Ace Attorney" y "Pan de Peace!" a su temporada de primavera.
Crunchyroll sigue sumando series a la temporada de simulcasts de primavera, aunque esta vez bajam un poco el tono con una serie más tranquila, tierna por dentro y crujiente por fuera: Pan de Peace!.

La serie se estrenará en los próximos días, aunque de momento no podemos dar día y horario exacto, algo que solucionaremos muy pronto.

La serie se basa en un manga 4-koma de Emily y está protagonizada por Minami, una chica que ama el pan y que acaba de comenzar la secundaria. Así pasará sus días desayunando pan junto a sus amigas Yuu, Fuyumi y Noa.

Pan de Peace! estará disponible para los usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Asia.