Manga: Crunchyroll añade a la temporada simulcast de primavera los animes "BIG ORDER" y"Flying Witch".

Crunchyroll añade a la temporada simulcast de primavera los animes "BIG ORDER" y"Flying Witch"
Crunchyroll anuncia nuevas incorporaciones para la temporada de simulcasts.

Big Order se estrenará el viernes 15 de abril a las 11:00, hora del Pacífico, emitiéndose un nuevo episodio cada viernes a la misma hora.

La página de la serie podrá encontrarse en este enlace.

Big Order adapta el manga homónimo de Sakae Esuno (Mirai Nikki), y llegará al anime gracias al estudio de animación Asread.
Esta una historia que comienza tras el fin del mundo.

Eiji Hoshimija es un estudiante corriente a cuya clase se transfiere una nueva chica: Rin Kurenai. La chica parece muy atractiva a Eiji, con lo que él intentará entablar amistad con ella. Cuando Eiji está de regreso a su casa tras las clases, descubre que alguien le sigue: la propia Rin. En un mundo en el que la fuerza de los deseos puede otorgar poderes sobrenaturales a las personas y convertirlos en Orders, Eiji guarda un oscuro secreto relacionado con un grave incidente ocurrido una década atrás.Big Order estará disponible para los usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Asia.
Crunchyroll añade a la temporada simulcast de primavera los animes "BIG ORDER" y"Flying Witch"
Flying Witch dará comienzo el 9 de abril a las 12:30, hora del Pacífico, emitiéndose un nuevo episodio cada sábado a la misma hora.

Aomori, Japón.
En una tierra donde la naturaleza es abundante y preciosa, comienzan a ocurrir cosas extrañas. Makoto Kowata, de 15 años, es una bruja profesional. Abandonó Yokohama junto a su gato negro Chito para vivir en la casa de unos parientes en Aomori, que es donde comenzará su entrenamiento como bruja.
Aunque los poderes de Makoto de momento se limitan a volar por los cielos, ella y sus primos Kei y Chinatsu aprovecharán al máximo cada día.

Flying Witch estará disponible para los usuarios de Crunchyroll en: Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Europa, Oriente Medio y Norte de África.