Literatura: Timun Mas y El Día del Libro.

Timun Mas ha anunciado sus apuestas de cara a este Día del Libro, así como las firmas de los autores el 23 de abril en Barcelona.

Alma
Carlos Sisí

Dos ingenieros que desarrollan un sistema de reconocimiento de voz capaz de detectar sonidos de otra realidad.
Una investigadora de lo paranormal que puede ver y oír cosas que no percibe la gente corriente y un periodista interesado en sus trabajos y avances.
Un autor que consigue un éxito mundial con su libro La puerta, que habla de experiencias con la tabla ouija.
Y detrás de La puerta, seres de otro plano que anhelan devorar las almas de los humanos


Aurora
Kim Stanley Robinson

Una nave preparada para contener a varias generaciones de tripulantes viaja fuera del sistema solar por primera vez en la historia de la humanidad. Su destino es un planeta en el sistema Tau Ceti, a doce años luz, llamado Aurora en honor de la diosa romana del amanecer. 
Pero ¿será realmente este viaje un nuevo comienzo para la humanidad o nuestro fin?

Cómo triunfar absolutamente en todo
Loulogio

Isaac Sánchez, más conocido en internet como Loulogio, ha pasado muchos años destrozando mentes con sus videos y demás creaciones. Quizá por eso se siente culpable y ahora os quiere arreglar la vida. Este particular manual de autoayuda escrito ¡y dibujado! por el barbudo, es una guía para el éxito tan inservible como el resto, pero en la que por lo menos te puedes reír un rato con el autor. O de él, lo que antes suceda. En el camino, Loulogio se desnudará ( metafóricamente por suerte para todos) y presentará multitud de grotescos personajes.

The Big Bang Theory. 1.600 preguntas sobre tu serie favorita
Adam Faberman

The Big Bang Theory. 1600 preguntas sobre tu serie favorita es el primer libro oficial de una de las comedias más divertidas y seguidas por el público en todo el mundo. El libro contiene 1600 preguntas, 200 por cada temporada desde la primera hasta la octava, y su resolución en la segunda parte. Además incluye fotografías, curiosidades sobre la serie, citas, una guía completa de los episodios hasta la octava temporada y mucho más, como fragmentos del Contrato para Compartir Piso y la posibilidad de jugar a «Emily o Canela».



Desde los comienzos de la Gran Cruzada, Sanguinius, el angélico Primarch de la IX Legion, fue uno de los más leales y cercanos aliados de Horus. Pero los Blood Angels llevan mucho tiempo ocultando su naturaleza secreta al resto del Imperio, y cuando el Señor de la Guerra deja caer que su salvación podría encontrarse en las ruinas de un mundo conquistado, los hijos de Sanguinius caen en la trampa y se dirigen a él a toda prisa. Ahora, cuando se hace evidente la mano del traidor, los Blood Angels deben enfrentarse a los ejércitos del Chaos, surgidos del Warp, y a sus propios demonios personales, en las desoladas llanuras de Signus Prime. 

HORARIOS DE FIRMAS: