Literatura: Llega el primer libro oficial de "The Big Bang Theory. 1.600 preguntas sobre tu serie favorita".

Llega el primer libro oficial de The Big Bang Theory. 1.600 preguntas sobre tu serie favorita
¿Qué instrumento musical toca Leonard? ¿Cuál es el número de puerta del piso de Penny? ¿A qué juego online invita Sheldon a jugar al profesor Stephen Hawking?

Estas son solamente algunas de las preguntas que tendrás que responder para demostrar que eres un auténtico experto en The Big Bang Theory. 1.600 preguntas sobre tu serie favorita. Con 200 preguntas para cada una de las ocho temporadas podrás obtener un Máster o un Doctorado en una de las comedias más divertidas y seguidas por el púbico de todo el mundo.

Además de la resolución a todas las preguntas, el libro incluye fotografías, curiosidades sobre la serie, citas, una guía completa de los episodios hasta la octava temporada y mucho más, como fragmentos del Contrato para Compartir Piso y la posibilidad de jugar a «Emily o Canela».
«Una de las cosas que más enorgullece de trabajar en The Big Bang Theory es que se trata de una serie que puede ver junta toda la familia. Eso significa mucho para mí. Sinceramente, sentarse en la misma habitación y ver una serie de televisión todos juntos después de un largo día de trabajo o de colegio es algo muy especial. Habría que hacer más cosas en familia, aunque sólo sea darse una tregua de las obligaciones cotidianas para reír un rato.

Otra cosa que me llena de orgullo es que la serie ha conseguido que la ciencia sea guay. Si tuviera que contar todas las historias que he oído sobre chavales que se han planteado estudiar una carrera de ciencias gracias a The Big Bang Theory, no sabría por cuál empezar.»

Adam Faberman, en la introducción de The Big Bang Theory. 1.600 preguntas sobre tu serie favorita.
El autor ha colaborado como guionista en The Big Bang Theory. También ha escrito varios capítulos para The Drew Carey Show.