Eventos: Horarios de firmas de DIBBUKS en el "Salón del Cómic de Barcelona".

Ya queda poco para el 34 Salón Internacinal del Cómic de Barcelona que tendrá lugar entre el 5 y el 8 de mayo de 2016, y la editorial Dibbuks nos ha comunicado los horarios de firmas de sus autores invitados al evento.

Horarios de firmas de DIBBUKS en el "Salón del Cómic de Barcelona".

Los autores Ralph Meyer y Pierre Alary contarán con tickets a la hora de realizar las firmas. Os contamos cómo conseguir una firma de vuestros autores preferidos.

- Las firmas tendrán lugar en el stand de Dibbuks.

- Se necesita número para poder obtener una dedicatoria y firma.

- Se darán 20 números para cada sesión de firmas de Pierre Alary y 30 números para la única sesión de firmas de Ralph Meyer.

- Los números puedes conseguirlos en nuestro stand desde dos horas antes del comienzo de las firmas.

- Si tienes más de un ejemplar, el autor te hará la dedicatoria con dibujo solamente en uno de ellos, aunque firmará los demás ejemplares.

Además, la editorial nos anuncia que cuatro de sus cómics han sido nominados para los premios del Salón.

Optando al Mejor álbum nacional:

El fantasma de Gaudí de El Torres y Jesús alonso Iglesias

El fantasma de Gaudí

Este álbum lleva a sus espaldas más nominaciones como la de Lyon y Alemania y se llevó el premio al Mejor Guionista en el Salón del Cómic de Madrid 2015. Y es que este trepidante thriller policíaco ambientado en los principales monumentos de Gaudí bien podría servir como guía turistica, ya que los lugares que salen en el cómic son fiel reflejo de la realidad.

La última aventura de Josep Busquet y Javi de Castro.

La última aventura

¿Quién no disfruta con una buena aventura? Nosotros desde luego que sí, y más cuando hablamos de antiguas glorias. Este cómic tiene todo lo que uno puede desear contando de una forma muy divertida y con mucho humor. No en vano, Javi de Castro, el dibujante, está también nominado como mejor dibujante revelación.


Optando a Mejor Obra Internacional:

El botones de verde caqui de Yann y Olivier Schwartz

El botones de verde caqui

Nuestro querido Spirou está nominado por esta aventura de la serie "Una aventura de Spirou por" y es que el elegante dibujo de Schwartz y el gran guión de Yoann hacen de este álbum una delicia que llama a ser leída y disfrutada más de una vez. Una historia ambientada en la II Guerra Mundial con un gran detalle en su dibujo: una obra de arte.

Tyler Cross 2. Angola de Fabien Nury y Brüno.

Tyler Cross 2. Angola

Otra gran cómic publicado en el año 2015. Tyler es muchas cosas, pero no es un cobarde. Y en este cómic debe sacar toda su valentía para escapar de Angola, la peor prisión de Estados Unidos. Un guión y un dibujo que superan con creces al tomo 1 y que hace que leamos casi de un tirón la historia.