Cómic: "Hijos de la Anarquía" vol. #4 de Brisson, Matías Bergara y Paul Little [Norma Editorial].

Hijos de la Anarquía
La exitosa serie de televisión creada por Kurt Sutter, Hijos de la Anarquía, que trataba sobre una violenta banda de moteros de Charming (California, Estados Unidos) que intentaba luchar para convertirse en algo legal. 

La brutal historia fue adaptada al cómic por Ed Brisson y ahora por fin tenemos el cuarto volumen de la colección disponible para disfrutarlo.

En el nuevo volumen de la serie creado por Brisson, Matías Bergara y Paul Little nos encontraremos con cuatro historias distintas: en la primera veremos como a Gemma, la madre del líder de los Hijos de la Anarquía, Jax Keller, le han robado el coche y la banda deberá recuperarlo. No será nada fácil porque aparecerán viejas heridas del pasado. En la segunda historia veremos los problemas que tiene Juice con su compañero de negocios, el cual le intentará estafarle. En la tercera historia el veterano Bobby tras una noche de juerga en Las Vegas con unos canadienses tendrá que recuperar su preciado chaleco de motero. Y en la cuarta y última historia, veremos los sádicos orígenes de Happy. 

Hijos de la AnarquíaHijos de la Anarquía