Videojuegos: La raza de los Condes Vampiro en "Total War™: WARHAMMER®".

Total War™: WARHAMMER®
En las abandonadas tierras de Sylvania, el sol se resiste a salir. Árboles de ramas retorcidas y una niebla sin viento anuncian el avance de una oscuridad que ha embrujado las pesadillas de los hombres durante milenios. Una hueste sin vida avanza, una marea de cadáveres resucitados, guiados por la magia nigromante y el deseo de la inmortalidad de sus maestros.

Muy lejos de su hogar, un Cazador de Brujas del Imperio en busca del origen de esta corrupción se encontrará pronto con que hay destinos mucho peores que la muerte. Los Condes Vampiro se han levantado y están desencadenados, hoy puedes verlos en este nuevo tráiler elaborado con el motor de juego,

¡Todo tiembla ante la Aristocracia de la Noche! Dirigidos por Mannfred von Carstein, acólito jefe de la magia nigromante y el hijo más astuto de los Condes Vampiro, batallones de soldados muertos hace tiempo marchan para reclamar el Viejo Mundo en el nombre de los no muertos. Legiones en descomposición de guardias de los túmulos, esqueletos, aberraciones colosales y bestias con alas de murciélago asedian las gigantescas ciudadelas de los Enanos mientras el propio Mannfred surca los cielos a lomos de su feroz Dragón Zombi.

Los Condes Vampiro son los maestros de la magia de la Muerte y la nigromancia, y aquellos que se les enfrentan y caen ante su poder no permanecerán entre los caídos por mucho tiempo.
Se emitirá una batalla en exclusiva de los condes vampiro por primera vez hoy a partir de las 02:00 AM en el canal oficial de Twitch del juego www.twitch.tv/totalwarofficial. Está emisión estará disponible para su visionado en dicho canal para aquellos que no puedan verlo en directo.

Los Condes Vampiro se unen a los Pielesverdes, los Enanos y el Imperio como la cuarta raza jugable en Total War: WARHAMMER.

Consigue el pack de Raza Guerreros del Caos en la campaña de Reserva
Los jugadores que reserven cualquier edición en las tiendas adscritas a la promoción recibirán gratuitamente el primer DLC de Total War: WARMAMMER junto al juego el día de su lanzamiento. El pack de raza Guerreros del Caos incluye a tres nuevos y jugables Señores Legendarios que te permitirán seleccionar a los corruptos y poderosos Guerreros del Caos en tu aventura de la Campaña.
Edición limitada: Habrá una edición limitada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Esta versión incluye la caja metálica y una exclusiva guía de estrategia para sacar el máximo de tus ejércitos. ---- Total War: WARHAMMER – Especificaciones oficiales ----
Todos los sistemas funcionan de forma diferente. Las tasas de frames detalladas abajo se basan en PCs que funcionan bajo las especificaciones señaladas con nuevas instalaciones de sistemas Operativos, sin otros programas funcionando en segundo plano y se deberían tener en cuenta más como una guía que como un dato categórico. Total War: WARHAMMER se encuentra todavía en proceso de desarrollo y sometido a pruebas de optimización y compatibilidad, por lo que las especificaciones están sujetas a cambios.

Más detalles acerca de las configuraciones gráficas en:
http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_WARHAMMER_Specs

Requisitos Mínimos para PC
(Con la configuración gráfica “Baja” predefinida por defecto se prevén entre 20-25fps en el mapa de campaña y en las batallas 1vs1 con 20 unidades)
Sistema Operativo: Windows 7 64Bit
Procesador: Intel® Core™ 2 Duo 3.0Ghz
Memoria RAM: 3 GB*
Disco Duro: 35 GB
Tarjeta de vídeo: (DirectX 11) AMD Radeon HD 5770 1024MB | NVIDIA GTS 450 1024MB | Intel HD4000
*Requiere Chip gráfico integrado en el PC con 4GB RAM, ej. Intel HD series

Requisitos Recomendados:
(Con la configuración gráfica “Alta” predefinida por defecto se prevén entre 45-55fps en el mapa de campaña y en las batallas 1vs1 con 20 unidades)
Sistema Operativo: Windows 7/8.1/10 64Bit
Procesador: Intel® Core™ i5-4570 3.20GHz
Memoria RAM: 8 GB
Disco Duro: 35 GB
Video Card: (DirectX 11) AMD Radeon R9 270X 2048MB | NVIDIA GeForce GTX 760 2048MB @1080P

Configuración para 60fps+ Especificaciones:
(Con la configuración gráfica “Ultra” predefinida por defecto se prevén unos 60fps en el mapa de campaña y en las batallas 1vs1 con 20 unidades)
Sistema Operativo: Windows 7/8.1/10 64Bit
Procesador: Intel® Core™ i7-4930K 4.0GHz
Memoria RAM: 8 GB
Disco Duro: 35 GB
Tarjeta de vídeo: (DirectX 11) AMD Fury X o Nvidia GTX 980 @1080P

Total War™: WARHAMMER® es un juego de estrategia de fantasía de proporciones legendarias, que combina una adictiva campaña de conquista y edificación de un imperio por turnos, con batallas explosivas, colosales y en tiempo real, ambientado en el increíble mundo de Warhammer Fantasy.

Edición limitada: Habrá una edición limitada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Esta versión incluye la caja metálica y una exclusiva guía de estrategia para sacar el máximo de tus ejércitos.