Videojuegos: Anunciado DLC gratuito para "Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel".

Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel
Marvelous Europa ha anunciado sus planes de contenidos descargables para su próximo juego de lucha 2D desarrollado por ECAMU titulado Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel, que llegará a plataformas PlayStation 4 y PlayStation 3 en Europa el 7 de Abril de 2016.

Así nos comunican que durante el primer mes tras la salida del juego los jugadores tendrán acceso gratuito a su primer DLC. Hablamos ni más ni menos que de dos personajes adicionales a unirse a la plantilla: Homura, la mortal y sensual kunoichi de SENRAN KAGURA, y Heart, que llega directa desde la saga Arcana Heart.
Los dos personajes vendrán además en compañía de DLCS gratuitos con trajes altenativos en forma de bikinis para Homura, Heart y Super Sonico, a lo que se suman dos variaciones de colores para todos los personajes disponibles en el juego.


Ya podéis visitar www.marvelousgames.com para reservar la copia física de PS4. Además tenéis la posibilidad de adquirir la edición limitada Lethal Blaze, que viene acompañada de una camiseta de Super Sonico y cinco cartas de arte.

Nitroplus Blasterz: Heroines Infinite Duel