Videojuegos: Alex se prepara para incorporarse al plantel de luchadores de "Street Fighter V".

Alex, el próximo personaje que llegará a Street Fighter V
En el blog oficial Capcom Unity acaban de publicar un artículo con detalles pormenorizados de Alex, el próximo personaje que llegará a Street Fighter V a finales de este mes. Además anticipan las mejoras del juego en desarrollo, la próxima inclusión del Modo Historia Cinemático, etc.

Alex ha sido uno de los personajes más solicitados por los fans de Street Fighter V por lo que Capcom ha empleado mucho tiempo en adecuar su encanto a los gustos tanto de los amantes de la vieja escuela como de los nuevos jugadores. Hizo su aparición por primera vez en Street Fighter III en 1997, es un luchador impetuoso cuya atrevida actitud tiende a meterle en problemas. Sus padres fallecieron cuando era joven, así que se crió con Tom, amigo de su padre, quién le enseñó todo lo que sabe sobre la lucha.
En Street Fighter V, Alex regresa como un poderoso luchador que puede ocasionar mucho daño con su movimiento Power Bomb en combates a corta distancia y sus largas extremidades para luchar en combates a media distancia. La amenaza no termina aquí, ya que Álex tiene una variedad de ataques especiales que abarcan gran parte de la pantalla de juego para los momentos en los que el rival intenta mantenerle alejado. Los jugadores que busquen un luchador metódico, capaz de desencadenar grandes daños en distancias cortas, pero que también es bueno en media distancia, se encontrarán cómodos con él.

Por otro lado, se han publicado una serie de fantásticas vídeo guías para controlar todos los movimientos y posibilidades de cada personaje en el juego.