Manga: Vídeo promocional y fecha de estreno del anime "Endride" (エンドライド).

EndrideA través de la web oficial del nuevo proyecto multimedia Endride (エンドライド) que incluirá anime y juego para smartphones, se ha mostrado un vídeo promocional en el cual podemos escuchar el tema opening “Limit” de Luna Sea.

Así mismos e ha revelado que la misma se estrenará este 3 de abril de 2016.

El anime para televisión constará de 24 capítulos.

El director es Keiji Gotoh (Sengoku Colletion) bajo el estudio Brains Base, contando con guiones de Touko Machida (Show by Rock!!, Lucky Star).

El diseño de personajes es obra de los célebres mangakas Kazushi Hagiwara (Bastard!!) y Nobuhiro Watsuki (Rurouni Kenshin).

El reparto seiyuu y los diseños de personaje mostrados son:

Kensho Ono como Shun Asanaga


Toshiki Masuda como Emirio


Karen Miyama como Arishia


Ayaka Ohashi como Fararion


Hiroki Takahashi como Demetrio


Kousuke Toriumi como Erujuia



Shizuka Itou como Louise


Yuma Uchida como Felix


Endra es un mundo desconocido bajo la superficie de la Tierra completamente diferente en el que la gigante Adamas brilla en lo alto.
Shun Asanaga es un estudiante de secundaria muy positivo que vive en la superficie quién ha descubierto un misterioso cristal en la compañía de investigación científicia de su padre, el cual le transporta a Endra.
Allí conoce al joven príncipe Emirio, que odia al Rey Deurzai. Tiene edad para ascender al trono y blande un arma para poder buscar venganza, pero la diferencia de fuerza entre él y el rey al que odia, es insuperable para él. Capturado y hecho prisionero por Deruzain, Emirio ha perdido la esperanza. En ese momento, los muros de la prisión se distorsiona y Shun aparece entre ellos.
Dos jóvenes que viven en Endra: uno que quiere volver a su antiguo mundo y uno que busca venganza.