Manga: Tres nuevos vídeos promocionales del anime "Qualidea Code" (クオリディア・コード).

Qualidea Code
A través de su página web nos llegan tres nuevos vídeos promocionales del nuevo anime para televisión de la franquicia Qualidea Code (クオリディア・コード) dedicados a las secciones de Chiba, Tokio y Kanagawa.

El anime se estrenará este mes de julio de 2016.

Bajo estas lineas os ofrecemos unas imágenes en las que se confirman dichos seiyuu, siendo Chika Anzai como Asuha Chigusa y Yuma Uchida como Kasumi Chigusa.

El grupo de autores Speakeasy, compuesto por Sou Sagara (Henneko), Koushi Tachibana (Date A Live) y Wataru Watari (Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru), se encarga del concepto original de la historia bajo Marvelous.



El director es Kenichi Kawamura (Rozen Maiden) bajo A-1 Pictures, con diseños originales de personaje de Matsuryu (Shoujotachi wa Kouya o Mezasu) adaptados al anime por Hisayuki Tabata (Fate/stay nigh: Unlimited Blade Works, Yuyushiki). Taku Iwasaki (Noragami, Soul Eater) compondrá la música.

Qualidea Code
Aoi Yuuki como Maihime Tenkawa
Qualidea Code
Ayaka Fukuhara como Hotaru Rindo

Soma Sato como Ichiya Suzuku
Soma Sato como Ichiya Suzuku

Yui Ishikawa como Canaria Utaria
En un mundo en el que los humanos luchan una guerra sin fin contra los UNKNOWN, los niños entonces entraron en un largo sueño para poder escapar del peligro y sobrevivir. Cuando despiertan, los niños descubren que tienen poderes sobrenaturales, así que crean ciudades en las que defenderse en Tokio, Kanagawa y Chiba para proteger el país de los UNKNOWN, que aparecen entrando por un portal en la Bahía de Tokio.