Manga: Primera imagen promocional del anime "Watashi ga Motete Dousunda" (私がモテてどうすんだ).

Watashi ga Motete Dousunda
Nos llega la primera imagen promocional de la adaptación anime del manga de Junko titulado Watashi ga Motete Dousunda (私がモテてどうすんだ).

El director será Hiroshi Ishiodori, trabajando junto al estudio Brain’s Base. Michiko Yokote se encargará de la composición de la serie mientras que los diseños de personajes serán adaptados por Kazuhiko Tamura. Finalmente la dirección de animación correrá a cargo de Mina Ozawa.

El manga de Junko comenzó a publicarse en la revista en 2013, publicandose esta misma semana su octavo tomo recopilatorio. 

Kae Serinuma es una chica gordita que cursa el segundo año de preparatoria, y también es una fujoshi que secretamente empareja a sus compañeros de clase, Yuusuke Igarashi y Nozomu Nanashima. La muerte de su personaje favorito de anime hace que se estrese y pierda peso rápidamente. Y ahora que Kae se ha convertido en una chica atractiva para sus compañeros de clase; para su sarcástico kouhai, Hayato Shinomiya; y para su senpai, Asuma Mutsumi, ¿cómo lidiará con ellos y con su mente de fujoshi…?

Watashi ga Motete Dousunda