Manga: Primera imagen oficial y nueva información del anime "Taboo Tattoo"

Primera imagen oficial y nueva información del anime "Taboo Tattoo"
Tras la publicación del tomo número 11 del manga de Shinjiro titulado Taboo Tattoo, se ha anunciado que la adaptación de este cómic ya cuenta con fecha de estreno, en julio, además de incluir la primera imagen de la serie.

El encargado de dirigir el anime será Takashi Watanabe bajo el estudio J.C. Staff, contando con los diseños de personajes de Shiya Hasegawa.

Recordemos que Shinjiro comenzó a publicar su manga de acción en la revista Comic Alive de Kadokawa en noviembre de 2009.

La historia está protagonizada por Justice Akazuki “Seigi”, un joven con un gran don para las artes marciales. Seigi ayuda un día a un vagabundo al que estaban amenazando unos matones, y entonces el hombre regala a Seigi un objeto que le imprime un tatuaje en la palma de la mano. Sin embargo, el tatuaje no es uno normal y corriente, sino un arma que le proporciona a Seigi poderes como viajar en el espacio tiempo. Seigi entonces conoce a una agente norteamericana llamada Ijii cuyo deber es recuperar los tatuajes, y decide ayudarla, viéndose envuelto así en una conspiración a nivel nacional.

Primera imagen oficial y nueva información del anime "Taboo Tattoo"