Manga: Primer vídeo promocional del anime "Tales of Zestiria the X".

A través del AnimeJapan 2016 se ha mostrado un primer vídeo promocional del anime Tales of Zestiria the X, que se estrenará este mismo verano.

El director es Haruo Sotozaki bajo el estudio ufotable, contando con diseños de personaje de Akira Matsushima, que adapta los diseños originales para el juego de Mutsumi Inomata, Kosuke Fujishima, Daigo Okumura y Minoru Iwamoto. Kazuki Nishiwaki será el director de 3DCG, Minji Kim responsable de la dirección artística y Yuko Omaedel color. La edición estará en manos de Manamu Kamino, mientras que Motoi Sakuraba y Go Shiina compondrán la música. El opening lo pondrá la banda FLOW.

La malicia es una fuerza invisible y maligna que se está expandiendo por todo el mundo. A su paso, lo corrompe todo y provoca que la propia humanidad se tambalee. Los jugadores se pondrán en la piel de Sorey, un joven aventurero de corazón puro cuyo destino será convertirse en el Pastor, un ser de gran poder capaz de acabar con la malicia. ¿Tendrá Sorey el coraje y el valor necesarios para aceptar esta gran responsabilidad y cumplir con su destino, o caerá presa de todo el mal que acarrea ese poder?