Manga: Nuevos seiyuus para el anime "Endride"

Nuevos seiyuus para el anime "Endride"
Recientemente se han revelado nuevos seiyuus que participaran en el anime Endride, el cual se espera su estreno el próximo 3 de Abril con un total de 24 episodios.

El encargado de dirigir el anime será Keiji Gotoh bajo el estudio Brain’s Base. Touko Machida se encarga de los guiones mientras que los diseños de personajes originales corren a cargo de Kazushi Hagiwara y Nobuhiro Watsuki.

El ending de la serie será “go my way“ realizado por el músico Ryouta Fujimaki, mientras que la banda Luna Sea pondrá el opening con el tema “Limit“.

Los nuevos seiyuus anunciados son:
- Akio Ootsuka como Delzaine
- Yuu Mizushima como Pascal
- Tomoaki Maeno como Gidro
- Tetsu Inada como Ibelda

Uniendose al resto del reparto formado por:
- Kensho Ono como Shun Asanaga
- Toshiki Masuda como Emilio Ranguhaimu
- Karen Miyama como Alicia
- Ayaka Ohashi como Falarion
- Hiroki Takahashi como Demetrio
- Shizuka Itou como Louise
- Kousuke Toriumi como Eljuia
- Yuma Uchida como Felix

La historia se desarrollará en un mundo totalmente diferente donde el gigante Adamas brilla en el cielo mientras que debajo de la tierra se esconde el desconocido mundo de Endra.

El protagonista de esta historia es Shun Asanaga un estudiante de secundaria muy positivo, quien tras trocar un misterioso cristal en la compañía de investigación científica de su padre es transportado de "la Tierra de arriba" a Endra.
Shun aparecerá en este mundo en el peor momento de todos, cuando el príncipe Emirio intentando derrocar al odioso Rey Deurzai blanda su espada contra el y acabe capturado y hecho prisionero por el rey, perdiendo así toda esperanza. 

Dos jóvenes que viven en Endra: uno que quiere volver a su antiguo mundo y uno que busca venganza.