Manga: Nuevo vídeo promocional de la segunda temporada del anime "Gakusen Toshi Asterisk" (学戦都市アスタリスク).

Gakusen Toshi Asterisk
A través de la web oficial de la adaptación a anime de la serie de novelas Gakusen Toshi Asterisk (学戦都市アスタリスク), nos llega un nuevo anuncio de la misma.

La serie se estrenará este 2 de abril de 2016 en Animax a las 22:30, emitiéndose posteriormente en Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV, BS11, ABC Asahi Broadcasting y CBC TV.

Ha dicho anuncio acompaña un vídeo promocional que os dejamos más abajo, en el que podemos escuchar el opening de la serie, “The Asterisk War“, de Shiena Nishizawa.

La idol Haruka Chisuga pondrá el tema ending de la segunda temporada de la serie con la canción “Ai no Uta -words of love-“.

La primera temporada de la serie se estrenaba en Japón el pasado 4 de octubre.

El director es Kenji Seto bajo producción de A-1 Pictures, con Tetsuya Kawakami como director de animación y okiura responsable de los diseños de personajes originales de okiura.
La música es de Rasmus Faber.

La serie de novelas ligeras de Gakusen Toshi Asterisk (学戦都市アスタリスク), son obra original de Yuu Miyazaki con ilutraciones de okiura, y se publica desde septiembre de 2012 bajo el sello MF Bunko J de Media Factory.
Hasta ahora cuenta con siete volúmenes y una adaptación a manga de la mano de Ningen, que se publica en la revista Comic Alive de Media Factory desde enero de 2013.

El reparto seiyuu incluye a:
- Atsushi Tamaru como Ayato Amagiri
- Ai Kakuma como Julis-Alexia von Riessfelt
- Nao Toyama como Claudia Enfield
- Shiori Izawa como Saya Sasamiya
- Ari Ozawa como Kirin Todo

Rikka es una Ciudad Académica sobre el agua conocida como Asterisk, siendo el mayor escenario mundial para el torneo Star Wars Festival.
Allí se enfrentan los jovenes que entrenan sus Shining Armaments.
Amagiri Ayato llega a a ciudad invitado por la presidenta del consejo de estudiantes, pero nada más llegar termina siendo retado por Julis, conocida como la Petalblaze Witch.