Manga: Nueva imagen y teaser del nuevo anime de "BERSERK" (ベルセルク).

BERSERK
A través de su web oficial nos llega una nueva imagen promocional y otro teaser del nuevo proyecto anime basado en el popular manga BERSERK (ベルセルク) , obra original del mangaka Kentaro Miura (三浦 建太郎).

El director es Shin Itagaki (Teekyu, Basquash!) bajo LIDEN FILMS, contando con guiones de Makoto Fukami (película de Psycho-Pass, Yuruyuri San Hai) en colaboración con Takashi Yamashita (Cencoroll). Los diseños de personajes son obra de Hisashi Abe (Gunslinger Girl). La producción de animación es de GEMBA/millepensee.
Susumu Hirasawa compondrá una insert song para la serie titulada “Hai yo“, la cual podemos escuchar en el vídeo a continuación.


En el reparto estarán:
Hiroaki Iwanaga como Guts
Kaoru Mizuhara como Puck
Youko Hikasa como Farnese
Kazuyuki Okitsu como Serpico
Hiro Shimono como Isidro
Hiroki Yasumoto como Azan
Toa Yukinari como Casca
Takahiro Sakurai como Griffith
Akio Otsuka como Skull Knight
Unshou Ishizuka como Narrador

El anime será una serie para televisión que podrá verse a partir de julio de 2016 en las cadena japonesa WOWOW.



Según el propio mangaka y haciendo honor a la imagen promocional ya lanzada anteriormente, este nuevo anime se enfocará en el Kuroi Tenshi (Guerrero Negro), y por lo tanto mostrará al fin la saga posterior al arco de la Banda del Halcón (Edad de Oro) que se vió adaptado a anime tanto en la serie de 1997 (editada por Jonu en nuestro país) como en las películas que se pudieron ver de 2012 a 2014 (editadas por Selecta Visión en nuestro país).

BERSERK