Manga: La visual novel "Island" Tendrá adaptación anime

La visual novel "Island" Tendrá adaptación anime
Desde la página web de la desarrolladora de videojuegos Frontwing se ha anunciado que su visual novel ISLAND contará con una adaptación televisiva animada.

Se conoce que por ahora el equipo está formado por Ryuichiro Yamakawa, quien es el productor del juego, siendo Yosai Kuchu el responsable de las ilustraciones y diseños de personajes mientras que Goo escribe el guión.

La historia seguirá un guion muy similar al del juego con esta sinopsis:

Hace cinco años en la isla de Urajima vivían tres grandes familias, las cuales sufrieron una serie de infortunios que las dejaron en muy mala posición. Desde entonces la gente de la isla decidió cortar todo contacto con el resto del país y comenzó un lento pero seguro declive.  Para salvar a la gente de la isla solo se puede confiar en tres chicas, las tres herederas de etsas grandes familias que permanecen rivales por cuestión de tradición. Sin embargo un día llega a la isla un joven que dice venir del futuro para intentar cambiar el destino de la isla.

Entre los perosnajes principales encontramos a:

- Setsuna Sanzenkai
un joven que aparece desnudo en las playas de la isla. Lo rescata Rinne, y comienza a vivir en casa de la familia Ohara como su sirviente. Dice haber llegado del futuro para salvar el mundo, pero es incapaz de recordar siquiera quién le envió en esa misión. Optimista y siempre confiado, se dedica a destruir las tradiciones de la isla una tras otra.

- Kana Asumi como Karen Kurutsu. 
Es la hija del alcalde, aunque es bastante burda y maleducada, y además lleva siempre consigo un cuchillo. Está en la fase rebelde. Cinco años atrás su madre abandonó a su familia, aunque ella siempre la ha admirado. Desde que la isla se cerrase al exterior cinco años atrás, su sueño es escapar de ella.

- Rie Murakawa como Sara Garando. 
Es la única sacerdotisa del templo de Urajima. Siente fascinación ante las maldiciones y poderes sobrenaturales, y nunca ha dejado de creer en poderes especiales. Dice tener una conexión con otro viajero temporal del futuro. Es la más entusiasta creyente de la isla y una especie de idols para los isleños. Desde que perdiera a sus padres en un incendio cinco años atrás, ha vivido en una casa prefabricada en la isla.

- Yukari Tamura como Rinne Ohara. 
Hija de una de las tres familias. Vive recluida y suele hacer solo vida nocturna, saliendo de casa únicamente por las noches. En cierto modo, se considera a sí misma una princesa. Cinco años atrás unos espíritus la abdujeron, aunque nunca se lo ha contado a nadie. Parece saber algo sobre Setsuna.