Manga: "Hunter x Hunter" (ハンターハンター) de Yoshihiro Togashi volverá a publicarse el 18 de abril.

Desde la revista japonesa Weekly Shonen Jump de Shueisha se ha anunciado que el manga de Hunter x Hunter (ハンターハンター), obra original de Yoshihiro Togashi ,volverá a publicarse retomando el arco de Tairiku Ankoku a partir de este 18 de abril de 2018.

Hunter x Hunter
Recordemos que el manga lleva parado desde agosto de 2014, momento en que entró en pausa por un problema de espalda del autor que se ha mantenido hasta el día de hoy. Actualmente cuenta con 32 tomos, el último publicado en diciembre de 2012.

Doce años antes del inicio de la historia, Gin Freecss abandonó a su hijo Gon en manos de su prima Mito en Isla Ballena. Gon, quien siempre creyó que sus padres habían muerto, descubre un día gracias al aprendiz de su padre, Kite, que este aún se encuentra con vida y se ha convertido en uno de los mejores cazadores, individuos de élite y acreditados para el rastreo de tesoros secretos, bestias exóticas e, incluso, otros individuos. Motivado por esta revelación, Gon decide dejar su hogar y presentar el examen de cazador, una serie de desafíos que buscan probar las habilidades, supervivencia y trabajo en equipo de sus participantes.