Manga: "FLCL" tendrá una secuela en 2017

"FLCL" tendrá una secuela en 2017
Hay buenas noticias para los fans de la serie emitida originalmente en el 2000 FLCL, y es que desde la web de Toonami han anunciado que junto al estudio Production I.G producirán dos nuevas temporadas para este clásico anime

Por ahora se conoce que serán dos temporadas de 6 episodios cada una las cuales servirán de secuela para el anime original. Se espera que se estrene a finales de 2017 o inicio de 2018 en el bloque Adult Swim de Toonami.

Recordemos que este fue el primer trabajo como director de Kazuya Tsurumaki, quien regresará para trabajar en esta secuela como supervisor con el director Katsuyuki Motohiro y el diseñador de personajes Yoshiyuki Sadamoto. A ellos se unirá el guionista Hideto Iwai.

La nueva temporada se centra en Hidomi una joven adolescente que cree que no puede esperar nada increíble de su corriente vida, al menos hasta que un día una nueva profesora llamada Haruko llega a su escuela. Poco después, Medical Mechanica, quienes siguen en guerra contra la entidad Fraternity, ataca su pueblo y Hidomi descubre un secreto en su interior que podría salvar a todos, un secreto que solo Haruko puede desbloquear.

Pero ¿qué hace Haruko de vuelta en la Tierra?
¿Qué le ocurrió a su Rickenbacker 4001 cuando la dejó con Naota?
¿Y dónde se ha metido el robot humanoide Canti?