Manga: Final y pequeño spinoff de "Ansatsu Kyōshitsu / Assassination Classroom" (暗殺教室).

Finaliza "Ansatsu Kyoshitsu" de Yusei Matsui
El próximo sábado finalizará el manga Ansatsu Kyoshitsu de Yusei Matsui en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, sin embargo no se marchará solo ya que lo acompañará un spinoff de siete páginas. 

Este spin-off será un one-shotque formará parte del manga actual Koro-sensei Q! de Kizuku Watanabe y Jo Aoto, el cual los autores lanzaban en la Saikyo Jump de Shueisha el pasado mes de octubre.

Recordemos que Matsui comenzó a publicar su manga en julio de 2012 y su último tomo recopilatorio número 19 se pondrá a la venta el 4 de abril.

La historia comienza después de que el 70% de la luna se vaporizó súbitamente con motivo de una explosión. La estupenda forma de vida responsable de esta catástrofe es una extraña criatura con tentáculos que pueden escabullirse a velocidades supersónicas Mach 20. Una recompensa de10 millones de yenes pone precio a su cabeza, pero por alguna razón, esta criatura termina dando clase en el inicio del año escolar. Los estudiantes tienen hasta la graduación para asesinar al maestro, o este destruirá la Tierra también.