Manga: Fecha para los dos próximos films de "Ajin" (亜人), "Ajin -Shototsu-" y "Ajin: Shogeki".

Ajin -Shototsu-
La web oficial de la próxima trilogía de películas anime que adaptarán el manga Ajin (亜人), obra original de Tsuina Miura (guión) y Gamon Sakurai (dibujos), ha mostrado un nuevo vídeo promocional de la segunda entrega cinematográfica, la cual se estrenará el próximo 6 de mayo de 2016 bajo el título Ajin -Shototsu-.

La tercera y última película, Ajin: Shogeki, se estrenará el 23 de septiembre de 2016 en Japón.
El primer film se titulaba “Shodo” y se estrenaba en Japón el 27 de noviembre.

La banda de rock flumpool pondrá su tema musical “Yoru wa Nemureru kai?” para este film y la serie de anime para televisión que se estrenará el próximo enero en Japón.

Como director encontramos a Hiroaki Ando bajo Polygon Pictures (Knights of Sidonia) con guiones de Hiroshi Seko y diseños de personaje Yuki Moriyama (Knights of Sidonia).
La dirección artística será de Hiroshi Takiguchi y la música será compuesta por Yuugo Kanno .

El reparto seiyuu incluye a
- Mamoru Miyano como Kei Nagai
- Yoshimasa Hosoya como Kaito
- Houchi Ohtsuka como Sato
- Takahiro Sakurai como Tosaki
- Mikako Komatsu como Izumi Shimomura
- Daisuke Hirakawa como Koji Tanaka
- Aya Suzaki como Eriko Nagai
- Hiroyuki Kinoshita como Ikuya Ogura
- Jun Fukuyama como Ko Nakano.

El manga, que fue publicado en 2012 cuenta con 6 volúmenes, y fue licenciado recientemente por Norma Editorial en nuestro país.

Aquellos que se resisten a la muerte son llamados “Ajin”. Un día, un estudiante normal llamado Nagai Kei, sufre un gran accidente por el cual debería haber muerto; pero no es así en pocos minutos él se levanta y comienza a regenerar su cuerpo. En otras palabras Kei es un Ajin. Inmediatamente el mundo de Kei cambia drásticamente. Debido a que varios países alrededor del mundo buscan estas extrañas criaturas para poder examinarlos y hacer experimentos con ellos. Pero ¿Kei llegara a ser atrapado?