Manga: Dos nuevos vídeos promocionales del anime de "Unhappy♪!" donde escuchamos su opening y ending.

Unhappy♪
A través de su web oficial la adaptación anime del manga Unhappy♪!, obra original de Cotoji, se han mostrado dos nuevos vídeos promocionales en los cuales pueden escucharse sus temas opening y ending.

Las cinco seiyuus que dan voz a las protagonistas pondrán los temas de opening y ending bajo el nombre de unidad Happy Clover. El opening será “Punch Mind Happiness“, mientras que el tema ending recibe el nombre de “Ashita de Ii Kara“.

La serie se estrenará el 4 de abril de 2016 en AT-X, Tokyo MX, Sun TV y KBS Tokyo, pasando a emitirse en BS Fuji el 10 de abril.


Yumi Hara se encargará de dar voz a Kodaira-sensei, mientras Chitose Morinaga será quien interpretará a Timothy, el robot conejo.

La serie se estrenará durante la temporada de primavera 2016.

El director es Shin Oonuma (Watamote) sbajo el estudio SILVER LINK, con guiones de Hitoshi Tanaka (Go! Princess Precure) y diseño de personajes y dirección de animación de Miwa Oshima (Shin Koihime Musou, Baka to Test) .
El anime se estrenará esta primavera de 2016.
La serie será producida por el estudio Silver Link.
El manga inició su publicación en diciembre de 2012, y recibirá su cuarto tomo en julio.

En la clase 1-7 de la Academia Tennogofune se reúnen todos los estudiantes con mala suerte. Allí Hibari conoce a la desafortunada Hanako y a Botan en su primer día de clase, y juntas intentarán convertir su vida escolar en una vida feliz.

El reparto anunciado incluye a:

Yumiri Hanamori como An Hanakoizumi


Haruka Shiraishi como Ruri Hibarigaoka


Kiyono Yasuno como Botan Kumegawa


Hibiku Yamamura como Hibiki Hagyu


Mayu Yoshida como Ren Ekoda