Manga: Cuatro nuevas voces más para el anime "Hai-Furi" (はいふり).

A través de su web oficial del anime original Hai -Furi nos llega el anuncio de dos nuevas seiyuu que se unen al reparto; Sakura Nakamura como Kaede Marikoji, Yurika Kubo como Rin Shiretoko, Chisato Satsuki como Satoko Katsuta y Yo Taichi como Hideko Yamashita.



Se unen a las anteriores seiyuu anunciadas:
- Shiina Natsukawa como Akeno Misaki
- Lynn como Mashiro Munetani.
- Sora Amamiya como Moeka China
- Nozomi Furuki como Tateishi Shima
- Atsumi Tanezaki como Mei irizaki
- Hitomi Kikuchi como Michiru Takeda
- Miharu Sawada como Hikari Ogasawara
- Minami Tanaka como Junko Heki
- Yuka Maruyama como Ritsuko Matsunaga
- Rui Tanabe como Kayoko Himeji

La serie se estrenará el próximo 9 de abril se estrenará en BS11 y Tokyo MX.

El director es Yuu Nobuta bajo Production IMS, contando con diseños de personaje adaptados al anime de Naoto Nakamura (Toaru Kagaku no Railgun, Haganai), color de Hitomi Ikeda (Strike Witches, High School DxD) y fondos de Headworks (K-ON!, Hyouka). Reiko Yoshida se encarga de los guiones, uniéndose a Atto, responsable de los diseños de personajes.

La unidad de seiyuus TrySail pondrá el opening con el tema “High Free Spirits“, mientras que Luna Haruna pondrá el ending con “Ripple Effect“.
Japón se ha desarrollado hasta convertirse en una nación marítima, con lo que se ha hecho necesario tener escuelas especializadas en enseñar habilidades para proteger el mar. La historia nos traslada a una de esas escuelas, en este caso femenina, en el que las chicas estudian para convertirse en “blue mermaids“.

Las “blue mermaids” son mujeres que aspiran a dedicarse profesionalmente al océano. Viven bajo el lema: “En el mar vivimos, el mar protegemos, y por el mar marchamos”. Deben destacar en sus estudios, pero también deben tener una mentalidad internacional y abierta. Son la “élite del mar” y se espera que tengan grandes conocimientos de costumbres y culturas de otros países, además del suyo propio.