Manga: Crunchyroll suma el anime "Mobile Suit Gundam Unicorn RE:0096" [GUNDAM].

Mobile Suit Gundam Unicorn RE:0096
Desde Crunchyroll comunican que la nueva adaptación a anime televisivo Mobile Suit Gundam Unicorn RE:0096 serie de OVAs Mobile Suit Gundam UC / Mobile Suit Gundam Unicorn (機動戦士ガンダムUC(ユニコーン), se suma a su temporada de simulcasts.

Mobile Suit Gundam Unicorn RE:0096 se estrenará el día 2 de abril a las 15:30, hora del Pacífico, emitiéndose un nuevo episodio cada sábado a la misma hora para los usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.
Esta nueva versión de los OVAs Mobile Suit Gundam Unicorn cuentan con nuevas escenas animadas y nuevos temas musicales a cargo de SawanoHiroyuki[nZk], siendo el opening “Into the Sky” de SawanoHiroyuki[nZk]:Tielle y el primer ending “Next 2U -eUC-” de SawanoHiroyuki[nZk]:naNami.
El segundo ending será “bL∞dy f8 -eUC-” de SawanoHiroyuki[nZk]:Aimer.

Una vez más...

¿Podrás sobrevivir?

U.C. 0001...

Comienza una nueva era con el asentamiento espacial. Pero mientras se produce la transición de la era A.D. a la U.C. (Universal Century), la estación espacial Laplace, lugar de residencia oficial del primer ministro de la Federación Terrestre, sufre un ataque bomba terrorista.

Un joven llamado Syam que se unió a los terroristas como única salida a su pobreza, se ve atrapado en la explosión de Laplace y descubre algo entre los escombros. Es una caja que posteriormente se conocería como "la Caja de Laplace".

U.C. 0096...

Han pasado tres años desde la Rebelión de Char. A primera vista, parece que la tranquilidad ha regresado a un mundo en el que no han cesado los conflictos desde la Guerra de Un Año.

Banagher Links, un joven que vive en la colonia de fabricación Industrial 7, conoce a una misteriosa chica que dice llamarse Audrey Burne. Audrey ha tomado medidas por su cuenta para evitar que la Fundación Vist haga entrega de la Caja de Laplace a los restos de Neo Zeon, conocidos como Sleeves, y Banagher decide ayudarle. La colonia se convertirá en un campo de batalla cuando estalla la lucha entre los Sleeves y las fuerzas de la Federación Terrestre, quienes también aparecen para evitar la entrega de la Caja de Laplace. Mientras Banagher atraviesa el campo de batalla en busca de Audrey, el destino lo llevará a encontrarse con un mobile suit blanco, el Unicorn Gundam, el cual es la clave de la Caja de Laplace.

¿Qué es la Caja de Laplace? ¿Qué secreto contiene?

La maldición de Universal Century que dura ya 100 años está a punto de ser llegar a su fin.