Manga: Anuncio del nuevo anime "Mobile Suit Gundam Unicorn RE:0096" [GUNDAM].

Mobile Suit Gundam Unicorn RE:0096
Nos llega un primer anuncio de la nueva adaptación a anime televisivo Mobile Suit Gundam Unicorn RE:0096 serie de OVAs Mobile Suit Gundam UC / Mobile Suit Gundam Unicorn (機動戦士ガンダムUC(ユニコーン), que serán emitidas a partir del 3 de abril de 2016 en TV Asahi y afiliadas, prolongándose durante dos temporadas.

Esta nueva versión de los OVAs Mobile Suit Gundam Unicorn cuentan con nuevas escenas animadas y nuevos temas musicales a cargo de SawanoHiroyuki[nZk], siendo el opening “Into the Sky” de SawanoHiroyuki[nZk]:Tielle y el primer ending “Next 2U -eUC-” de SawanoHiroyuki[nZk]:naNami.
El segundo ending será “bL∞dy f8 -eUC-” de SawanoHiroyuki[nZk]:Aimer.

Shuuichi Ikeda será el narrador del avance de cada episodio semanal como su personaje Full Frontal.



La serie comienza en el año 0001 de la era Universal Century, cuando la vida en el espacio se hizo estable. Una colonia espacial, llamada Laplace, es destruida durante la ceremonia de bienvenida al nuevo calendario en la que el Primer Ministro de la Federación Terrestre marca el inicio de la era Universal Century. La historia principal toma lugar en el año 0096 del Universal Century, tres años después de los sucesos de Mobile Suit Gundam: Char's Counterattack y 27 antes de Mobile Suit Gundam F91.
La historia gira entorno a Banagher Links, un muchacho aparentemente ordinario que vive y estudia en la colonia espacial Industrial 7. Su vida cambia totalmente cuando conoce a una chica llamada Audrey Burne. Su relación con esta chica lo po