Manga: Anunciado manga precuela para el film "Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions" (遊☆戯☆王 Yū☆gi☆ō).

Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions
La próxima película Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions, protagonizada por Yugi Muto y Seto Maiba, que se estrenará el 23 de abril de 2016 en salas japonesas, contará con un manga que enlazará el final del manga con la misma de manos de su autor Kazuki Takahashi.

El manga contará con dos partes que serán publicadas en la Weekly Shonen Jump de Shueisha los días 11 y 18 de abril respectivamente, contando la primera entrega con una carta de regalo.

En el film nuevamente Kazuki Takahashi está a cargo de los guiones de la película así como de los diseñós originales de personajes, además de ser supervisor jefe de producción. Satoshi Kuwahara se encargara de dirigir la película.
El reparto anunciado de seiyuus hasta ahora es:
- Shunsuke Kazama como Yugi Muto
- Kenjiro Tsuda como Seto Kaiba
- Hidehiro Kikuchi como Hiroto Honda (Tristan Taylor)
- Hiroki Takahashi como Katsuya Jonochi (Joey Wheeler)
- Junko Takeuchi como Mokuba Kaiba
- Maki Saitou como Anzu Masaki (Tea Gardener)
- Rica Matsumoto como Ryo Bakura
- Kana Hanazawa como Sera
- Satoshi Hino como Mani



En el pasado Yugi Yami y Kaiba se han enfrentado en numerosas ocasiones. Yami Yugi, que reside en el cuerpo de Yugi Muto, y Kaiba, tendrán un duelo en el que apostarán su orgullo y con el que aceptarán la experiencia del otro.

Yu-Gi-Oh! (遊☆戯☆王 Yūgiō, traducido del japonés "Rey de los Juegos") es una popular franquicia de manga y anime japonés creada originalmente por Kazuki Takahashi que involucra principalmente a personajes que juegan un juego de cartas llamado "Duelo de Monstruos" (llamado "Magic & Wizards", Magia y Magos, en el manga originalmente) en donde cada jugador armaba un Deck (baraja) Cartas de Monstruos, Cartas Mágicas y Cartas de Trampas para derrotar a su adversario.

Comenzó en el año 1996 como un manga en Japón. La franquicia de Yu-Gi-Oh! ha tenido un inmenso éxito a nivel global, opacando varias series de anime, en la vida real se editaron las cartas del anime, existen videojuegos, varios juguetes, y muchos otros productos...