Manga: Anunciado el título de la segunda temporada de "Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love!" (美男高校地球防衛部LOVE!).

A través de la web oficial del anime Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love! (美男高校地球防衛部LOVE!), cuya segunda temporada se llamará Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love! Love!, se han anunciado dos nuevas voces que se unirán al reparto de seiyuus.

Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love!

Así tenemos a Keisuke Koumoto como la voz de Akihiko Beppu (abajo a la izquierda), mientras que Yoshiki Murakami será la voz de Haruhiko Beppu (derecha).

Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love!

Diomeda es el estudio encargado de producir la serie sustituyendo a Studio Comet. Chizuru Miyawaki sigue como creador del concepto original. Yumiko Hara se encarga esta vez de los diseños de personajes, siendo Tomoko Miyakawa quien se encarga de los diseños secundarios. Miyakawa será además director jefe de animación junto a Atsuko Takahashi. Hiroaki Tanaka sustituye a Yasuyuki Itou en la dirección de fotografía.
Dentro del equipo del Staff de la serie contamos con el director será Shinji Takamatsu, que trabajacon los guiones de Michiko Yokote. 
El diseño de personajes es tarea de Masakazu Ishikawa , mientras que la música es de Yamazo y Pony Canyon. La producción de la serie corre a cargo de Audio Media

El reparto seiyuu contaba con:

- Kazutomi Yamamoto como Yumoto Hakone
- Yuichiro Umehara como En Yufuin
- Koutarou Nishiyama como Atsushi Kinugawa
- Yusuke Shirai como Io Naruko
- Toshiki Masuda como Ryu Zaou
- Mugihito como Wombat
- Hiroshi Kamiya como Kinshirō Kusatsu
- Jun Fukuyama como Ibushi Arima
- Takuma Terashima como Akoya Gero
- Hiroki Yasumoto como Thunder

En la historia, el “Club de Defensa de la Tierra” es en realidad “el club de hacer nada”. Dos de sus miembros, En y Atsuhi, están en un baño público cuando se encuentran con una misteriosa criatura rosa que se llama Wombat y que aparece de la nada y les dice “Quiero salvar esta estrella… ¿me prestaríais vuestro poder, por favor?”. Entonces Yumoto, otro de los miembros del club cuya familia regenta dicho baño público, aparece y persigue a Wombat para darle un abrazo. Al siguiente día en el instituto, los dos miembros del club que todavía no habían aparecido, Io y Ryuu, también conocen a Wombat. La misteriosa criatura rosa le da a los cinco chicos pulseras y les pide que protejan la Tierra. Entonces, una deslumbrante luz sale de las pulseras y envuelve sus cuerpos…