Manga: Precuela anime para "Mahō Tsukai no Yome" (魔法使いの嫁).

Mahō Tsukai no Yome
Las páginas del quinto tomo recopilatorio del manga Mahō Tsukai no Yome (魔法使いの嫁), obra original de Kore Yamazaki, incluyen el anuncio de que la obra inspirará una precuela anime de tres capítulos titulada Hoshi Matsu Hito.

A la izquierda podéis ver la primera imagen promocional, y bajo estas lineas os dejamos con el primer vídeo promocional de la misma.

Estos capítulos acompañarán a las ediciones limitadas del sexto, séptimo y noveno tomos del manga, pudiendose ver la primera parte  durante dos semanas en ocho cines japoneses a partir del 13 de agosto.

La historia se centrará en una historia antes de que Chise conociera al Magus.

La propia mangaka Yamazaki escribe la historia original para el anime, contando con Norihiro Naganuma (Yowamushi Pedal) como director bajo Wit Studio, con guiones de Aya Takahaka, diseños de personaje de Hirotaka Kato y Bamboo a cargo de los fondos (Hōzuki no Reitetsu).

El reparto seiyuu incluirá a:
- Atsumi Tanezaki como Chise Hattori
- Ryota Takeuchi como Elias
- Kouki Uchiyama como Ruth
- Aya Endo como Silver
El manga inició su publicación en las páginas de la revista japonesa Monthly Comic Blade de Mag Garden en 2013, pasando con su cierre a publicarse en la revista Monthly Comic Garden y en la web Comic Blade.

El manga es publicado en España por Norma Editorial bajo el nombre The Ancient Magus Bride.

La historia de fantasía está protagonizada por una joven que acaba siendo vendida como esclava a un mago que promete tomarla como su aprendiz, aunque pronto descubrirá que ese no es el único papel que su nuevo amo desea que desempeñe en su vida…