Manga: Anunciados los temas musicales del anime "Kyōkai no Rinne" (境界のRINNE).

Kyōkai no Rinne
La revista japonesa Weekly Shonen Sunday de Shogakukan ha anunciado quienes serán los encargados de los temas musicales de la segunda temporada de la adaptación anime del manga "Kyōkai no Rinne" (境界のRINNE) de Rumiko Takahashi, la cual se estrenará este 9 de abril de 2016 en el canal japones E-Tele.

La seiyuu y cantante Pile (World Trigger) pondrá el opening con el tema “Melody“, mientras que la unidad rock GLIM SPANKY será la encargada del ending con “Hanashi o Shiyo“.
La primera temporada se estrenaba el 4 de abril y constaba de 25 episodio.

Seiki Sugawara es el director bajo el estudio de animación Brains Base. Michiko Yokote se encarga de los guiones. La banda KEYTALK pone el opening a la serie con “Okaranman”, mientras que la banda Passepied es la que pone el ending con “Tokinowa”.

Las nuevas voces son:

Suzuko Mimori como Suzu


Akira Ishida como Kurosu


Yuko Sanpei como Shoma


Yoshitsugu Matsuoka como Oboro


Así se unen a:
- Ryohei Kimura como Tsubasa Jumonji
- Tetsuya Kakihara como Masato
- Sora Tokui como Miho
- Aya Suzaki como Rika
- Tessho Genda como Narrador
- Kaito Ishikawa como Rinne Rokudo
- Marina Inoue como Sakura Mamiya
- Hitomi Nabatame como Rokumon
- Satsuki Yukino como Tamako, la abuela de Rinne
- Kappei Yamaguchi como Sabato Rokudo, padre de Rinne
- Ageha, con voz Rie Murakawa.
- Kain, con voz de Soma Saito

Rumiko Takahashi comenzó a publicar su manga en el año 2009 tras finalizar su obra Inuyasha. Actualmente la serie lleva 23 tomos recopilatorios

Cuando era una niña, Sakura Mamiya desapareció misteriosamente en los bosques que hay tras la casa de su abuela. Aunque volvió sana y salva, desde entonces tiene el poder de ver a los fantasmas. Ahora la muchacha es una adolescente y su único deseo es que los fantasmas la dejen en paz de una vez. En clase, el escritorio junto al de Sakura ha estado vacío desde el inicio del curso, pero entonces un día aparece el chico que supuestamente lo ocupa, Rinne Rokudo, y es mucho más de lo que parece a simple vista.