Figuras: Pre-orders Marzo 2016 de "Sen-ti-nel" y "Star Ace" [SD Distribuciones].

SD Distribuciones nos trae nuevos pre-orders de las figuras de Sen-ti-nel y Star Ace para este mes de Marzo 2016, que pueden reservarse a partir de hoy.

Podéis reservar y consultar su precio en vuestra tienda habitual.

MAZINKAISER 
MAZINKAISER FIGURA 18 CM MAZINKAISER RIOBOT

Fecha estimada de lanzamiento: 25/08/2016
Precio: Preguntar en tiendas. 

Sen-ti-nel presenta la figura fabricada por Riobot del Mazinkaiser. Esta figura de 18 cm presenta por primera vez un diseño único recreado con super articulación. Ha sido diseñado para adoptar posturas llenas de poderosa fuerza y dinamismo. Está hecho de partes de metal y ABS/PVC, así como partes transparentes. Incluye el Kaiser Scrander a modo de alas pero también incluye numerosos complementos: 1x Kaiser Pilder, 1x Giganto Misil, 1x Espada Final Kaiser, 2x Espadas Kaiser, 6x manos intercambiables, 2x Partes de efectos, 3x partes de agarre.





QUIET 
QUIET ESTATUA 30 CM METAL GEAR SOLID V GROUND ZEROES GECCO

Fecha estimada de lanzamiento: 25/06/2016
Precio: Preguntar en tiendas.

Sen-ti-nel presenta la estatua de Quiet, la silenciosa y exuberante francotiradora que acompaña al protagonista de la saga Metal Gear a lo largo de su última entrega "Metal Gear solid V: The Phantom Pain". Esta estatua está hecha en ABS y mide unos 30 cm de alto. Está esculpida y pintada con gran detalle y calidad. Incluye 2x cabezas intercambiables (normal o pintada con la marca de la mariposa), 1x cuchillo, 1x pistola, 1x rifle francotirador (opción con o sin supresor) y base soporte diorama basado en el suelo de las ruinas de Aabe Shifap.






ULTRAMAN SHINJIRO HAYATA
ULTRAMAN SHINJIRO HAYATA ESTATUA 33 CM ULTRAMAN

Fecha estimada de lanzamiento: 15/05/2016
Precio: Preguntar en tiendas.

SEN-TI-NEL presenta la estatua fabricada por Gecco basada en la nueva versión manga del popular héroe nipón Ultraman, Shinjiro Hayata. Esta estatua mide unos 33 cm de alto y está hecha en PVC/ABS. Incluye luz LED en pecho y ojos. Además los brazos pueden intercambiarse con otros armados por las Spacium Blade. La cabeza además puede intercambiarse por otra versión con el rostro de Shinjiro y pudiendo sostener la máscara con una de las manos. El esculpido y pintado de esta figura es sin duda espectacular. Incluye también una base diorama para exposición.





MOTOKO KUSANAGI 
MOTOKO KUSANAGI FIGURA 28,5 CM GHOST IN THE SHELL ARISE STAR ACE

Fecha estimada de lanzamiento: 25/07/2016
Precio: Preguntar en tiendas.

Star Ace presenta la primera figura de su nueva licencia "Ghost In The Shell Arise". Se trata de la primera figura escala 1/6 de la colección Universal Act-Style series. Se trata de una figura articulada de unos 28,5 cm de alto. Viste ropa hecha a medida.Incluye como accesorios: 2x caras, 2x pares de manos, 2 x partes de pelo intercambiables, 3x pares de ojos intercambiables, 1x chaqueta roja, 1x cinturón 1x pantalones, 1x ropa interior y una base soporte para exposición. Además viene con un completo arsenal de armas: 1x pistola, 1x rifle de asalto y 1x gafas de sol.




RUBEUS HAGRID
RUBEUS HAGRID REGULAR VERSION FIGURA 40 CM HARRY POTTER STAR ACE

Fecha estimada de lanzamiento: 25/06/2016
Precio: Preguntar en tiendas. 

Star Ace presenta la nueva figura de Rubeus Hagrid en su versión Deluxe caracterizando al personaje interpretado por el actor Robbie Coltrane en la película "Harry Potter y la Piedra Filosofal". Esta figura articulada mide unos 40 cm de alto y posee unos 26 puntos de articulación. Viste ropa hecha y confeccionada a medida. La similitud con el personajes es increible. Tiene pelo y barba y ha sido pintada a mano logrando un gran detalle en la textura de la piel. Incluye 5x tipos de manos, camiseta roja, chaleco, chaquetón, pantalones,cinturón y un par de botas. Trae como accesorios: 1x varita paraguas, 1x ballesta y virote, lampara con Luz (1 pila CR2032 *no incluida) así como una base soporte para exposición.