Eventos: Presentación de novedades de "Selecta Visión" [Japan Weekend Barcelona 2016]

Selecta Visión también ha presentado sus novedades este fin de semana durante el Japand Weekend Barcelona 2016, confirmando las fechas de algunos de sus proyectos que ya tenía anunciados, así como presentando algunas de las siguientes novedades,

Noragami
Como ya se anunció anteriormente,Selecta licenciará el anime de Noragami, estando la primera temporada disponible a partir de Mayo.

Yato es un dios menor que sueña con tener una gran cantidad de seguidores que lo adoren y recen plegarias por él, sin embargo no solo no tiene ni un solo santuario, si no que la única persona que le ayudaba ha decidido renunciar. Su divina suerte sólo podría cambiar cuando se tropieza con Hiyori Iki, una estudiante de instituto quien tras verse involucrada en un accidente se convierte en una han’yō o semi-fantasma. 
Metida en un buen lío, la chica decide quedarse con Yato hasta que consiga recuperar su antiguo estado como humana. Junto a Hiyori y su nuevo shinki, Yukine, Yato hará todo lo que pueda para ganar fama, reconocimiento y sólo tal vez, una capilla dedicada a él también.


Saint Seiya: Soul of Gold
La siguiente licencia que han presentado ha sido Saint Seiya: Soul of Gold, el cual se ha podido seguir al mismo tiempo que los Japoneses gracias a Crunchyroll. 

Esta previsto que Selecta realice esta serie manteniendo el mismo elenco de actores de doblaje que hemos visto en las anteriores películas, saliendo a la venta en Blu-ray y DVD, a parte del resto de campos.

¡Los 12 Caballeros de Oro trascienden la eternidad y regresan para proteger el amor y la paz en la Tierra! ¡Ellos dieron sus vidas para destruir el Muro de los Lamentos despejando el camino para Seiya y los Caballeros en su batalla contra Hades en el Inframundo! ¡Aunque se les dio por muertos, Aioria y los otros Caballeros de Oro regresan al hermoso mundo lleno de luz! ¿Por qué estas almas perdidas volvieron a la vida? Envuelto en este gran misterio, Aioria se involucra en un duelo. Cuando enciende su Cosmo al límite…


Great Mazinger
Selecta sorprende con la confirmación de esta novedad de la que por ahora aportan poca información, solo sabemos que llegará en Mayo.

La historia se centra en Tetsuya Tsurugi, un chico huérfano que creció sin nadie más que Kenzo Kabuto, padre del piloto de Mazinger Z, Koji Kabuto. Kenzo ha creado de una nueva y mejorada versión de Mazinger, diseñada para pelear contra los nuevo enemigos de la humanidad, el Imperio de Mikenes, liderado por el Emperador de la Oscuridad y su ejército de robots. Así Tetsuya pilotando el Gran Mazinger y acompañado por una chica, Jun Hono, en su robot femenino Venus A lucharán contra las Bestias e incluso con sus poderosos generales, enfrentándose finalmente en una ardua batalla contra el líder militar de Mikene, El General Negro. 


Segunda Temporada y película de Psycho-pass
Tras licenciar la primera y viendo el éxito cosechado, Selecta Visión ya se encuentra negociando para conseguir la segunda temporada y película de Psycho-Pass. Se espera que ambas lleguen al mercado a lo largo de este año 2016 

La trama transcurrirá en un futuro próximo, en el que se podrá obtener un análisis al instante de la personalidad y el estado mental de una persona, siendo esa información procesada y transferida. Se conoce como Psycho-Pass al criterio para medir el ser de una persona. Así, el protagonista de este anime de sci-fi es Shinya Kogami, un agente de ejecuciones encargado de ocuparse de los criminales de este mundo.