Crunchyroll suma el anime "Hundred", "JOKER GAME" y "Kagewani ~II~" a su temporada de simulcasts



Crunchyroll anuncia que Hundred podrá verse todos los lunes a partir del día 4 de abril a las 11:45, hora del Pacífico. Estará disponible para los usuarios de TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

JOKER GAME estará disponible para los usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

Kagewani ~II~ se estrenará el día 1 de abril, y de momento no hay hora concreta de emisión.

La dirección de Hundred estará en manos de Tomoki Kobayashi (Akame ga Kill) que trabajará bajo Production IMS. Los guiones serán de Hideki Shirane (Danmachi, Date A Live), siendo los diseños de personajes y la dirección de animación de Norie Tanaka (Absolute Duo).

Hundred, ese es el nombre de las únicas armas que pueden enfrentarse a las misteriosas formas de vida llamadas Savage que atacan la Tierra. Para convertirse en un Maestro de las Artes Militares entrenado en el uso de los Hundred, el protagonista, Hayato Kisaragi, se une a la nave academia Little Garden. Allí se encuentra con una chica llamada Emil Crossford que afirma que estaba deseando verle y con quien compartirá cuarto, además de que parece que le conoce de alguna parte. Por si no tenía suficiente, recibe un reto de la “Reina”, la más poderosa estudiante, Claire Harvey.
JOKER GAME adapta la novela de misterio de novela de misterio de Koji Yanagi, y se estrenará el día 5 de abril a las 10:00, hora del Pacífico.

Otoño de 1937, en la Segunda Guerra Mundial. El teniente coronel Yuki del Ejército Imperial de Japón crea la “Agencia D”, un equipo de inteligencia bajo su mando y tutela. El Estado Mayor del Ejército asigna al teniente Sakuma la misión de observar el rendimiento de la unidad. La Agencia D despliega una amplia red para encontrar agentes más allá del personal del ejército japonés y Yuki establece principios que van en contra de las doctrinas del Ejército Imperial: “No mates, que no te maten, que no te capturen”. Así, Yuki entrena a un grupo de operativos que llevarán a cabo misiones contra fuerzas nacionales y extranjeras.
Esta continuación de la primera KAGEWANI seguirá con la historia de los UMA, misteriosos monstruos que aparecen y comienzan a atacar a los humanos. El científico Sosuke Banba busca la verdad en base a la palabra "kagewani", la cual es la clave de todo.

El veterano actor de voz Tomokazu Sugita regresará para poner voz a Sosuke, estando la serie animada por el estudio Tomovies.

Kagewani ~II~ estará disponible para los usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Asia.