Dentro de 29 días dará comienzo la adaptación anime del manga 4-koma de Naoki Shigeno titulado Nobunaga no Shinobi, por ello desde la web oficial de la adaptación han colgado finalmente la primera imagen promocional.
El estudio de animación encargado de traerla a la pequeña pantalla es TMS Entertainment y su “Episodio 0” podrá verse en el Anime Japan 2016 que se celebrará los días 25 a 27 de marzo.
El manga de Shigeno comenzó a publicarse en la revista Young Animal en 2008 y cuenta actualmente con nueve tomos recopilatorios, tras publicarse el último el pasado 29 de julio.
El manga cómico está protagonizado por una ninja llamada Chidori cuyo sueño es ayudar a Oda Nobunaga a cumplir con sus objetivos.