Manga: Vídeo promocional del anime "Saijaku Muhai no Bahamut" (最弱无败的神装机龙).

Saijaku Muhai no Bahamut
El nuevo proyecto anime que adaptará la serie de novelas Saijaku Muhai no Bahamut (Undefeated Bahamut Chronicle / 最弱无败的神装机龙) de Ayumu Kasuga y Senri Akatsuki, se estrenará el próximo 11 de enero de 2016 en AT-X, Tokyo MX y otras cadenas.

Hoy os traemos un vídeo promocional del mismo, que podéis ver unas líneas más abajo.

El primer episodio celebrará un pre-estreno el 20 de diciembre de 2015 en el Shinjuku Meiji Yasuda Hall de Tokio.

TRUE y nano.RIPE pondrán los temas opening y ending del mismo, respectivamente.

El director será Masaomi Ando bajo el estudio Lerche. Los guiones serán de Yuuko Kakihara, mientras que Keiko Kurosawa se encargará de los diseños de personajes. Orange se encargará de la producción del 3DCG.

En el reparto de seiyuus encontramos a:
- Mutsumi Tamura como Lux Arcadia
- Lynn como Lisesharte Atismata
- Yukiko Fujii como Krulcifer Einfolk
- Yurika Kubo como Philuffy Aingram
- Risa Taneda como Celistia Ralgris
- Ari Ozawa como Airi Arcadia

La serie de novelas de Akatsuki comenzó a publicarse bajo el sello GA Bunko en 2013, contando actualmente con 6 volúmenes. Fumi Tadauri realizó el pasado año una adaptación a manga de la cual Square Enix publicaba su segundo tomo recopilatorio el 12 de junio. Itsuki Watanabe se encarga del guión del manga.

La historia de las novelas está protagonizada por Lux, antiguo príncipe de un imperio llamado Arcadia desbaratado por una rebelión cinco años atrás. Lux sin querer entra en la zona de baños de una residencia femenina, donde ve a la nueva princesa del reino, Lisesharte, desnuda, y hace que esta se enfade. Lisesharte reta a Lux a un duelo de Drag-Ride. Los Drag-Ride son armas mecánizadas antiguas extraídas de ruinas de todo el mundo. Lux solía ser considerado el más poderoso Drag-Knight, pero ahora lo consideran un enclenque porque no ataca jamás en combate. Tras su duelo con Lisesharte, Lux acaba asistiendo a la academia femenina en la que se entrenan a chicas para convertirse en Drag-Knights.