BANDAI NAMCO Entertainment ha revelado hoy nuevos detalles sobre ONE PIECE: Burning Blood, con la inclusión de una serie de nuevos personajes que podéis ver más abajo: X Drake, Franky, Zoro, Aokiji y el Luffy de dos años después.
Burning Blood es un dinámico y colorido nuevo juego de lucha protagonizado por el pirata más famoso del mundo: Monkey D. Luffy. Participa en grandes combates con Sabo, Ace, Bartolomeo, Ener, Crocodile y Bartolomeo, todos ellos salidos del anime y manga de One Piece.
También aparecerá el recientemente anunciado Smoker, ¡así como muchos otros personajes nuevos!
One Piece: Burning Blood tiene varias características que añaden un punto de estrategia a los combates del juego. ¿Alguna vez habéis soñado con ver a Luffy, Sabo y Ace luchando juntos en un equipo épico? Los jugadores podrán crear un equipo de 3 personajes e intercambiarlos para disfrutar de una ventaja táctica. ¡Algunos personajes podrán usar movimientos Logia especiales que les permitirán arrasar a sus enemigos e incluso moverse más rápido que el rayo!
Las frutas Logia también permitirán el uso de la guardia Logia, que hará que algunos personajes se vuelvan invulnerables a los ataques físicos durante un tiempo limitado. Eso sí, el potente golpe Haki es una poderosa forma de contrarrestar dicha guarda.
¡Por último, tal y como ocurre en el manga, las frutas del Diablo serán la fuente de impresionantes ataques especiales y de ataques especiales reforzados!