
La Cúpula ofrece para disfrute de todos los seguidores del arte del argentino este maravilloso compendio en un lujoso formato cartoné de 21,5 x 29,5 centímetros, con un papel de alto gramaje para que se puedan apreciar cada una de estas obras como se merece y sin perder en ningún momento esa mezcla de frescura, descaro y dulzura que tanto caracterizan los llamativos lienzos de Atilio.
Las mujeres de Atilio aparecen de las formas más diversas, siempre con un toque pin-up, pero recorriendo mundos de fantasía y horror con dragones y zombies, lejanos lugares de estética steampunk o el lejano y exótico oriente, e incluso atreviéndose con la peliaguda ciencia ficción.
Sus chicas son guerreras o delicadas, descaradas o tímidas, y se sitúan en una intensa variedad que parece no conocer límites.
Pero no solo de chicas vive Atilio, a pesar de lo que pueda parecer al primer golpe de vista, por lo que entre ilustraciones y viñetas podremos ver bestias fantásticas, escenarios de lo más dispar e incluso diseños de mecánicos.
Atilio Gambedotti nació el 26 de junio de 1973 en Buenos Aires, Argentina.
Estudió en el instituto Fernando Fader hasta 1992. También estudió con el dibujante e ilustrador Alberto Saichan, y más tarde con Marcelo Sosa, quién también le asesoró en cómic erótico, ya que iba a probar suerte con eso...