Eventos: Presentación novedades "Fandogamia editorial" [XXI Salón del manga de Barcelona]

Presentación novedades "Fandogamia editorial" [XXI Salón del manga de Barcelona]
La editorial Fandogamia también trajo sus novedades y resolvió sus dudas a los asitentes a su presentación que tuvo lugar hoy en la sala de actos 1 de el XXI Salón del Manga de Barcelona.
La editorial además de presentar los nuevos volumenes que pone a la venta en este salón también ha querido dar alguna pincelada sobre futuros proyectos.

Sus novedades este salón son:

Corazón de Melón: Plan de vuelo #4:
Cuarto volumen de Corazón de Melón, manga basado en el videojuego de citas con el mismo nombre. La serie ha vendido hasta el momento más de 40000 ejemplares en Francia y 6000 en España, y continúa siendo un éxito. Se espera que el quinto volumen salga en Marzo de 2016 y continuen con su publicación, pero no pueden confirmar nada por ahora.

Lynn acaba de descubrir que Viktor, su amigo de la infancia, está prometido... 
Ella se da cuenta de que se ha equivocado en todo. Todo lo que Viktor estaba tramando sólo tenía por objetivo traer a la memoria viejos recuerdos... Lynn está confusa ahora, y no consigue ordenar sus ideas.  Su última visita a casa de Viktor le ha aportado más preguntas que respuestas... ¡Pero la llave que encontró en la máscara, por fin empieza a revelar sus secretos! ¿¡Hasta dónde les llevará este misterio!?  Afortunadamente, Castiel, Nathaniel, Lysandro y todos los amigos de Lynn están ahí para devolverla a su vida de estudiante de instituto. Sus amigos la ayudarán a despejarse centrándose en el próximo acontecimiento que prepara el instituto Sweet Amoris: ¡un viaje lingüístico!


Urban Rivals: ¡El juego se acaba aquí! #2:
Segundo volumen de URBAN RIVALS, con el que cierra la serie y se atan los cabos entre el mundo real y Clint City, el mundo de fantasía en el que se ambienta el videojuego. 

La carta de Dregn, el poderoso luchador que permitió a Bastien ganar sus primeros combates, ha desaparecido...  Impulsado por la esperanza de llegar algún día a ser un jugador profesional de Urban Rivals, Bastien solo tiene una obsesión: encontrar al culpable del robo. Al mismo tiempo, en Clint City, los clanes más poderosos son atraídos por una misteriosa recompensa y se lanzan a perseguir a Dounia mientras Scott y sus compañeros de infortunio hacen todo lo posible para mantenerla a salvo. 
Bastien, guiado por la hermosa Neriya y apoyado por su fiel amigo Merrick, aprenderá que los combates no se disputan solo en la arena, y que las verdaderas motivaciones de sus amigos podrían volverse contra él. 


Tras las novedades que presentan este salón también quisieron comentar que esperan publicar más obras japonesas. Por ahora están buscando volúmenes únicos o como mucho de tres tomos centrándose sobretodo en las comedias románticas y shojos, pero sin olvidarse del humor, aunque también les interesaría apostar por el yon-koma.