Un nuevo anuncio se ha colgado en la web oficial de Dragon Ball Super donde además de ser el mas largo hasta ahora, nos muestran también los nuevos personajes y se escucha el opening de la serie, “Chozetsu☆Dynamic” de Kazuya Yoshii.
El reparto de seiyuus que vuelve una vez mas al anime es:
- Masako Nozawa como Son Goku
- Masako Nozawa como Son Gohan
- Masako Nozawa como Son Goten
- Ryo Horikawa como Vegeta
- Hiromi Tsuru como Bulma
- Takeshi Kusao como Trunks
- Mayumi Tanaka como Krillin
- Masaharu Satou como Mutenroshi
- Toshio Furukawa como Piccolo
- Naoko Watanabe como ChiChi
- Yuko Minaguchi como Videl
- Unshou Ishizuka como Mister Satan
- Kôzô Shioya como Majin Buu
- Kouichi Yamadera como Bills, dios de la destrucción
- Masakazu Morita como Whis
- Jouji Yanami como Narrador
El anime que se estrenará el 5 de Julio contará con la historia original de Akira Toriyama, mientras que Kimitoshi Chioka se encargará de la dirección bajo Toei Animation. Atsushi Kido, Naoko Sagaway Osamu Nozaki serán los productores.
La historia de la serie se desarrollará poco después de la batalla contra Majin Buu, y que entrelazará elementos de la reciente película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. Bills y Whis volverán desde Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Fukkatsu no F como personajes habituales.
A continuación os dejamos con el vídeo: