Manga: nuevo seiyuu para el anime "Monster Musume no Iru Nichijou" (モンスター娘のいる日常).

Manga: Nueva seiyuu para el anime Monster Musume no Iru Nichijou de Okayado
A través de su web oficial, la adaptación animada del manga Monster Musume no Iru Nichijou (モンスター娘のいる日常), obra original de Okayado, se ha anunciado que el seiyuu Junji Majima se encargará de poner voz al protagonista Kurusu Kimihito.

El reparto anteriormente anunciado está compuesto por:
- Sora Amamiya como Miia
- Ari Ozawa como Papi
- Natsuki Aikawa como Centorea
- Mayuka Nomura como Suu
- Haruka Yamazaki como Melo
- Sakura Nakamura como Rachnera Arachnera

La serie se estrenará el próximo 8 de julio de 2015.

Manga: nuevo seiyuu para el anime "Monster Musume no Iru Nichijou" (モンスター娘のいる日常).


El director del anime será Tatsuya Yoshihara bajo el estudio de animación Lerche. Los guiones serán de Kazuyuki Fudeyasu, mientras que Takaya Sunagawa y Shunji Akasaka se encargarán de los diseños de personajes y la dirección de animación. Hiroto Morishita será el director de sonido, mientras que la música será de Manzo y Hiroaki Tsutsumi.

El opening estará interpretado por las protagonistas con la cancion “Saikosoku Fall in Love", mientras que el ending será “Hey! Smith!!”.

Durante años, el gobierno japonés ha mantenido en secreto que criaturas míticas como los centauras, las lamias o las arpías, existen de verdad. Tres años antes del inicio de la historia, el gobierno hizo pública la existencia de estas criaturas y aprobó la ley del “Intercambio Cultural Interespecies”. Desde entonces, los “liminals” se han convertido en parte de la sociedad humanas, viviendo con familias humanas, aunque con diferentes deberes y restricciones.

Kurusu Kimihito no se ofreció voluntario para acoger a uno de estos “liminals” en su hogar, pero cuando por error le llevan a su casa a una asustada y avergonzada Miia, no se ve capaz de rechazarla y acaba viviendo con ella. Poco a poco la casa de Kimihito se convertirá más y más en un hogar repleto de chicas liminals, quiera él o no. Y lo peor llega cuando por unos cambios en la ley que afecta a la relación entre ambas especies, deberá casarse con una de ellas.