Videojuegos: "Star Wars" se une a "Disney Infinity 3.0: Play Without Limits".

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits
Hoy Disney Interactive ha anunciado que el universo de Star Wars se une a Disney, Disney•Pixar y Marvel en la nueva entrega de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits. El Starter Pack de Star Wars™ de Disney Infinity 3.0 estará disponible este verano, y esta nueva entrega promete ofrecer a niños y familias más variedad de contenido y juego que nunca, incluyendo:
- Tres Play Sets de Star WarsTM, uno basado en los Episodios I-III (Play Set de Star WarsTM: Twilight of the Republic), el segundo basado en la trilogía original, los Episodios IV-VI (Play Set de Star WarsTM: Rise Against the Empire), ambos disponibles este verano; y el tercero, previsto para invierno, estará basado en Star Wars™: El Despertar de la Fuerza™.
- Play Sets adicionales que ofrecen distintos juegos y ambientes, incluyendo un Play Set de Disney•Pixar basado en Inside Out, y un Play Set de Marvel protagonizado por los nuevos personajes de Marvel, incluyendo Hulkbuster Iron Man y Ultron.
- Un Modo Toy Box completamente mejorado con dos Toy Box Expansion Games nuevos (minijuegos) en modo multijugador: Speedway(carreras de carts) y Villain Takeover (acción-aventura).
- Más figuras de los personajes favoritos de los fans de The Walt Disney Company, como Mickey y Minnie, Sam y Quorra de Tron:Legacy y Mulán, entre otros.
“Disney Infinity es el único juego donde los fans pueden jugar con personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars juntos en una única experiencia,” dijo James Pitaro, Presidente de Disney Interactive. “Hemos trabajado muy estrechamente con Lucasfilm para conseguir una experiencia Star Wars auténtica, a través de algunas de las historias y los personajes más emblemáticos del pasado, presente y futuro”.

Cada Play Set de Star WarsTM ofrece experiencias distintas, con infinidad de juegos, ambientes y personajes. El Play Set de Star WarsTM: Twilight of the Republic tiene lugar pleno auge de los poderes Jedi, donde los jugadores utilizarán la Fuerza y las espadas láser en batallas épicas y podrán mejorar sus habilidades de combate con Ahsoka Tano, Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Yoda y Darth Maul.

El Play Set de Star WarsTM: Rise Against the Empire llevará a los jugadores a misiones galácticas con Luke Skywalker, la Princesa Leia, Han Solo, Chewbacca y Darth Vader, pilotando X-Wing Fighters o el Halcón Milenario para luchar contra los Stormtroopers, o explorando y participando en misiones terrestres en planetas como Tatooine, Hoth y Endor. Además, los fans van a tener la oportunidad única de jugar con todos los personajes de Star Wars en todos los Play Sets de Star WarsTM.

“Star Wars es una franquicia para todas las generaciones y Disney Infinity 3.0: Play Without Limits crea una oportunidad increíble para que las familias y los fans puedan participar en sus momentos favoritos de Star Wars”, dijo John Blackburn, vice presidente senior y director general de Disney Infinity. “Con la incorporación de Star Wars, Inside Out y los nuevos personajes de Disney y Marvel, Disney Infinity 3.0 va a ser el más ambicioso, variado y accesible hasta la fecha”.

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits también presentará un nuevo portal 3-D para el Toy Box que permitirá a los jugadores tener más facilidad y más variedad de elección de juegos – incluyendo plataformas, carreras, y juegos de simulación. Los dos nuevos Toy Box Expansion Games (minijuegos) en modo multijugador traerán acción-aventura al juego Villain Takeover y carreras de karts a Speedway, donde niños y familias podrán jugar con los populares personajes de Disney, Disney•Pixar, Marvel y Star Wars juntos en un juego estructurado.

El Starter Pack de Star WarsTM de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits incluirá la base y el software de esta edición, el Play Set de Star Wars: Twilight of the Republic, las figuras de los personajes Ahsoka Tano y Anakin Skywalker, y una Tarjeta con Código Web que desbloquea contenido para PC y dispositivos móviles. Otros Play Sets, figuras y Toy Box Games de Disney Infinity 3.0: Play Without Limits se venderán por separado.

Todas las figuras y Power Discs de las ediciones 1.0 y 2.0 de Disney Infinity serán compatibles con Disney Infinity 3.0: Play Without Limits en el mejorado Toy Box, y ahora por primera vez, los Power Discs se venderán en cajas tematizadas con la franquicia y en packs de cuatro unidades.Figuras y Play Sets adicionales de Disney, Disney•Pixar, Marvel y Star Wars se anunciarán en los próximos meses.

Disney Infinity 3.0: Play Without Limits está siendo desarrolado por Avalanche Software en colaboración con Ninja Theory, Sumo Digital, Studio Gobo y United Front Games y estará disponible para Wii U™.