Videojuegos: desvelado el elenco de personajes de "Deception IV: The Nightmare Princess".

Koei Tecmo anuncia Deception IV: The Nightmare Princess
KOEI TECMO EUROPE se complace en presentar a las hijas de la oscuridad, las protagonistas de la próxima entrega del juego de acción y trampas DECEPTION IV: the Nightmare Princess, con el que la saga debutará en PlayStation®4.

The Nightmare Princess gira en torno a las historias de las dos “hijas” del Diablo, una criatura atrapada hace miles de años en una jaula sellada con magia. La primera es Laegrinna, que cuenta con la ayuda de tres Demonios en una aventura que le llevará a intentar averiguar y acabar con los descendientes de los doce Santos que atraparon a su padre. Utiliza el Tormento Sádico, la Muerte Compleja o la Muerte Humillante para acabar con sus enemigos tras lanzarles señuelos.

La segunda, Velguirie, es una nueva incorporación a la serie, retorcidamente sádica e infernalmente traviesa y su historia está cubierta de un halo de misterio. Velguirie es despertada por un autómata llamado Ephemera, tras una larga hibernación que hizo que perdiera sus poderes. Para recuperarlos y seguir los deseos del Diablo tendrá que atraer a los humanos hacia su plano existencial, entre la tierra de los sueños y el mundo de la vigilia, con el fin de utilizar sus trampas y atrapar sus almas. Velguirie es el único personaje de la serie Deception que tiene un poder activo, puede usar sus patadas volteretas para dirigir a sus oponentes hacia las trampas o para alejarlos de ella.


Además de Velguirie y Laegrinna, los jugadores pueden desbloquear personajes de las anteriores entregas de la saga Deception. Una vez estas princesas son derrotadas en el juego, se desbloquean como personajes jugables en el Modo Misión.

DECEPTION IV: the Nightmare Princess supone el debut en PlayStation®4 de la saga Deception, un juego producido por el creador de la saga Project Zero (conocido como Fatal Frame), Keisuke Kikuchi, y desarrollado por Koei Tecmo Games en Japón.
El título estará disponible en el Sistema de entretenimiento PlayStation®4 el 17 de julio de 2015.Disponible de forma simultánea para su descarga digital para el sistema portátil PlayStation®Vita y el sistema de entretenimiento PlayStation®3.