Videojuegos: Anunciado el doblaje de la versión en inglés de "Batman: Arkham Knight".

Videojuegos: Desvelado el nuevo villano de 'Batman: Arkham Knight'.
Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han confirmado el casting de doblaje de la versión en inglés de Batman: Arkham Knight, el épico final de la trilogía Batman: Arkham de Rocksteady Studios. Jonathan Banks (Breaking Bad, Better Call Saul) pondrá voz a James Gordon, Ashley Greene (Saga Crepúsculo) doblará a Barbara Gordon, John Noble (Sleepy Hollow, Fringe) será el Espantapájaros y Scott Porter (Friday Night Lights, Hart of Dixie) dará voz a Nightwing.

Banks, Greene, Noble y Porter se unen a un casting que ya incluía a Kevin Conroy, que repite como Batman, Tara Strong como Harley Quinn, Troy Baker como Dos Caras y Nolan North como el Pingüino.

Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y estará disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC el próximo 23 de junio.


Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.