Manga: vídeo promocional de "Monster Musume no Iru Nichijou" (モンスター娘のいる日常).

Manga: Nuevos seiyuus y imagen promocional del anime Monster Musume no Iru Nichijou, manga de Okayado
Se ha mostrado un nuevo vídeo promocional del próximo anime de Monster Musume no Iru Nichijou (モンスター娘のいる日常), obra original de Okayado, que se estrenará el próximo mes de julio de 2015.

En dicho vídeo podemos escuchar el tema opening, que estará interpretado por el reparto principal con el tema “Saikosoku Fall in Love“, mientras que el ending será “Hey! Smith!!“ con las seiyuus de Ms. Smith, Manako, Tionishia, Zombina y Doppel, grupo llamado “Smith with MON”

La dirección será de Tatsuya Yoshihara, que trabajará bajo el estudio de animación Lerche. Los guiones serán de Kazuyuki Fudeyasu, siendo Takaya Sunagawa responsable de los diseños de personajes y la dirección de animación, labores que compartirá con Shunji Akasaka. Hiroto Morishita será el director de sonido, mientras que la música será de manzo y Hiroaki Tsutsumi.


Por ahora se ha podido ver una imagen promocional, que es la que acompaña esta entrada, así como los miembros para el reparto seiyuu

- Mayuka Nomura como Suu
- Haruka Yamazaki como Melo
- Sakura Nakamura como Rachnera Arachnera
- Sora Amamiya como Miia
- Ari Ozawa como Papi
- Natsuki Aikawa como Centorea 

Durante años, el gobierno japonés ha mantenido en secreto que criaturas míticas como los centauras, las lamias o las arpías, existen de verdad. Tres años antes del inicio de la historia, el gobierno hizo pública la existencia de estas criaturas y aprobó la ley del “Intercambio Cultural Interespecies”. Desde entonces, los “liminals” se han convertido en parte de la sociedad humanas, viviendo con familias humanas, aunque con diferentes deberes y restricciones.

Kurusu Kimihito no se ofreció voluntario para acoger a uno de estos “liminals” en su hogar, pero cuando por error le llevan a su casa a una asustada y avergonzada Miia, no se ve capaz de rechazarla y acaba viviendo con ella. Poco a poco la casa de Kimihito se convertirá más y más en un hogar repleto de chicas liminals, quiera él o no. Y lo peor llega cuando por unos cambios en la ley que afecta a la relación entre ambas especies, deberá casarse con una de ellas.