Evento: presentación en Madrid de "El Paseo de los Sueños" de Zidrou.

El Paseo de los Sueños
NORMA EDITORIAL nos anuncia la presentación en Madrid de El paseo de los sueños, uno de sus títulos más destacados del año, el próximo sábado 9 de mayo a las 19 horas en el espacio Fórum de la FNAC de Callao (Madrid)

El acto contará con la presencia del guionista, el célebre autor belga Zidrou, la joven y talentosa dibujante Mai Egurza y el editor, Luis Martínez.

Napoleón Cavallo se despierta cada día, vestido con su ridículo pijama, en la cama de Linh Yu, una joven de origen asiático a quien no conoce de nada. Él no sabe cómo ha llegado hasta allí y ella no entiende cómo este intruso ha podido entrar en su habitación cerrada. Lo que comienza siendo un misterioso caso de intercambio de habitaciones, termina convirtiéndose en un verdadero caso de epidemia: centenares de sombras que deambulan de noche por los tejados de la ciudad.

Zidrou es sinónimo de genialidad. El guionista belga, nacido en 1962 y afincado en España desde hace años, es uno de los autores más aclamados dentro del cómic gracias a obras como Lydie o La Piel del Oso, magníficos trabajos que le han valido su prestigio en el cómic europeo. Después de trabajar con diferentes autores francobelgas, Zidrou aterrizó en tierras españolas, donde ha conseguido la consagración de su carrera como guionista.

Un hecho que no habría sido posible sin el excelente trabajo de una larga lista de dibujantes talentosos: Oriol, Jordi Lafebre, Francis Porcel, Man, Homs o Roger. Ahora, desde Norma Editorial nos complace anunciaros nuestro primer proyecto de producción propia junto a Zidrou, que también estrena pareja de baile: la joven dibujante vasca Mai Egurza. Ambos han colaborado para crear una fábula onírica sobre el amor y la vida.

Este tándem fascinante, que dará que hablar, combina la experiencia, la creatividad y el ingenio del belga con la diestra delicadeza de Mai. El paseo de los sueños es una historia sencilla y dulce que nos hace reflexionar sobre la vida: Napoleón Cavallo se despierta una mañana en la cama de su vecina, Linh Yu, sin saber el porqué. Esta extraña situación se repite sin respuesta, una vez tras otra. Una investigación tan intensacomo divertida, descubriremos qué sucede cuando los habitantes de la ciudad se ponen el pijama.