Cine: “Outrage 2” de Takeshi Kitano ya disponible en Pre-venta [Mediatres].

Cine: “Outrage 2” de Takeshi Kitano disponible a partir del 22 de Abril [Mediatres].
Mediatres anuncia que la película “Outrage 2”de Takeshi Kitano está disponible a partir de hoy en Pre-Venta en su tienda online www.m3estudio.com con un descuento especial del 10%.

La secuela de "Outrage" está disponible en 3 ediciones:
Edición DVD Individual + Libreto
Edición Blu-ray Individual + Libreto
Edición Blu-ray Pack 2 Películas “Outrage + Outrage 2 + Libreto”

Todas las ediciones incluyen un extra muy especial: un libreto con textos exclusivos escrito por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Cine: “Outrage 2” de Takeshi Kitano disponible a partir del 22 de Abril [Mediatres].

Presentada en los festivales de Toronto, Venecia (nominada al León de Oro), Hong Kong (ganadora del premio al Mejor Director) y Sitges, “Outrage 2” es la secuela de “Outrage” que llega apenas dos años después del estreno de la primera parte, la cual supuso el retorno de Takeshi Kitano al thriller de yakuzas y que logró reconciliar a la crítica internacional con el mítico director japonés tras unos últimos años dedicados a proyectos más personales.


Cinco años después de su ingreso en prisión y su aparente muerte, Otomo (Takeshi Kitano) es liberado por el detective Kataoka (Fumiyo Kohinata) para que pueda cobrarse merecida venganza contra el jefe Sano (Tomokazu Miura) y su ayudante Ishihara (Ryo Kase) por la traición que cometieron. Mientras tanto, las disputas entre las familias Sano y Hanabishi se recrudecen a medida que ambas van conduciendo sus negocios criminales hacia el mundo de la política.

Cine: “Outrage 2” de Takeshi Kitano disponible a partir del 22 de Abril [Mediatres].