Videojuegos: Xbox desvela el arte de portada de “Halo 5: Guardians”.

A medida que nos acercamos al lanzamiento de “Halo 5: Guardians” el 27 de octubre de 2015, los fans de todo el mundo continúan descubriendo más detalles sobre este exclusivo título de Xbox One.

Como parte de la campaña #HUNTtheTRUTH, que ha atraído la atención de la comunidad a través de tráilers de imagen real (“All Hail”y “The Cost”) y una serie de audio por capítulos, disponible en HuntTheTruth.tumblr.com, los fans de Xbox de todos los rincones del mundo se han unido para dar a conocer el arte de portada de “Halo 5: Guardians”.

La semana pasada se publicaron imágenes enigmáticas en varios canales online mundiales, sin instrucciones, explicaciones ni referencias al Universo de Halo. No transcurrió mucho tiempo hasta que los miembros de la comunidad “Halo” exploraron Internet para descubrir el misterio: esas imágenes pertenecían a la carátula de “Halo 5: Guardians”.

Hoy conocemos el arte de portada definitivo de “Halo 5: Guardians”, incluyendo una versión especial en vídeo que destaca los equipos especiales de asalto Spartan, quienes tendrán un papel esencial en la historia del juego, junto al Jefe Maestro y al Spartan Locke.

¿Quiénes son estos Spartans? Éste y otros muchos misterios se desvelarán más adelante, cuando nos aproximemos a la presentación mundial de “Halo 5: Guardians” en el E3 de 2015. Únete a nosotros con #HUNTtheTRUTH.