Videojuegos: Nuevo tráiler de "Batman: Arkham Knight" - Todos los que te siguen.

Videojuegos: Desvelado el nuevo villano de 'Batman: Arkham Knight'.
Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han presentado un nuevo video de Batman: Arkham Knight. Bajo el título “Todos los que te siguen”, el vídeo muestra como Batman deberá contar con sus aliados más cercanos para salvar Gotham de las garras del Espantapájaros y el ejército del Arkham Knight. Además, por primera vez se muestra la nueva característica de combate dual con la que contará Batman: Arkham Knight, que permitirá a los jugadores intercambiarse entre el Caballero Oscuro y aliados como Robin, Nightwing o Catwoman, durante el combate de manera rápida y sencilla.

Una cara familiar también regresa para dar al Caballero Oscuro un mensaje que no podrá ignorar…


Batman: Arkham Knight está basado en la licencia de Batman de DC Comics y estará disponible exclusivamente para Playstation 4, Xbox One y Windows PC el próximo 23 de junio.


Batman: Arkham Knight lleva la premiada trilogía de Batman: Arkham de Rocksteady Studios a su épico final. Desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, Batman: Arkham Knight contará con el Batmóvil diseñado por Rocksteady. La unión de este legendario vehículo, junto a la gran jugabilidad de la serie Batman: Arkham, ofrecerá a los jugadores una completa experiencia junto al hombre murciélago mientras recorren las calles a toda velocidad y planean sobre el skyline de Gotham. En el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un impresionante elenco de súper villanos y destruir a Batman para siempre.