Manga: Un nuevo seiyuu en la película Ghost in the Shell: The New Movie

Manga: Un nuevo seiyuu en la película Ghost in the Shell: The New Movie
Recientemente se ha actualizado la web oficial de la próxima película inspirada por el manga Ghost in the Shell de Masamune Shirow, titulada Ghost in the Shell: The New Movie, con nueva información, dado que un nuevo seiyuu participará junto al elenco ya conocido.

Se trata de Naoto del grupo Third J Soul Brothers from Exile Tribe, quien interpretará al nuevo personaje Osamu Fujimoto el ayudante e hijo del primer ministro. Tras el asesinato del primer ministro en lo que se conoce como “el mayor suceso tras la guerra”, Osamu colabora con Kusanagi y la Sección 9 de Seguridad Pública para descubrir la verdad tras lo ocurrido.

Kazuchika Kise será el director general junto al estudio Production I.G, siendo además el diseñador de personajes. Tow Ubukata seá el guionista, mientras que Cornelius compondrá la música del filme. Kazuya Nomura será el director, mientras que Tooru Ookubo tomará el papel de director de animación. Maaya Sakamoto y Cornelius interpretarán el tema principal del filme con “Mada Ugoku”.

Aquí tenéis la imagen del nuevo personaje: